Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 172447" data-attributes="member: 701"><p>Yo he hecho un par de veces lo de La Roca por el río, pero está tan mal el camino que es una pena y vuelves de mala leche. Incluso a veces quedamos en el desguace que hay a medio camino con los de la zona de Granollers y es un martirio llegar y te planteas ir por la carretera de la Roca...</p><p></p><p></p><p>Pues esa es la zona por la que me muevo yo, pero entrando desde Badalona. A partir de lo que llaman la Cruz de Montigalà, antes del Monestir, el camino que comentas es el mismo. Podemos quedar cuando quieras si el ritmo es cochinero, jajajajaja. Si miras mi Strava, suelo hacer casi siempre lo mismo, ya que la subida al Vigía me mata.</p><p></p><p></p><p>La subida por donde dice Sate es mucho más llevadera. Hay más, subiendo un poco por el río, hasta un polígono que hay a la salida de Sta Coloma, también hay otra, pero para mi, también durilla. Cuando queráis hacemos alguna escapada tranquila.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 172447, member: 701"] Yo he hecho un par de veces lo de La Roca por el río, pero está tan mal el camino que es una pena y vuelves de mala leche. Incluso a veces quedamos en el desguace que hay a medio camino con los de la zona de Granollers y es un martirio llegar y te planteas ir por la carretera de la Roca... Pues esa es la zona por la que me muevo yo, pero entrando desde Badalona. A partir de lo que llaman la Cruz de Montigalà, antes del Monestir, el camino que comentas es el mismo. Podemos quedar cuando quieras si el ritmo es cochinero, jajajajaja. Si miras mi Strava, suelo hacer casi siempre lo mismo, ya que la subida al Vigía me mata. La subida por donde dice Sate es mucho más llevadera. Hay más, subiendo un poco por el río, hasta un polígono que hay a la salida de Sta Coloma, también hay otra, pero para mi, también durilla. Cuando queráis hacemos alguna escapada tranquila. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)