Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TXURI-URDINBCN" data-source="post: 172211" data-attributes="member: 7404"><p>Voy siguiendo el tema... A poco que me coincida medio bien cuando se haga, voy. El finde pasado salí viernes y domingo... Nada súper pero para echar la mañana aunque sea sufriendo creo que estoy preparado. </p><p></p><p>Yo soy de Nou Barris, y por Casa Juaco paso el 90% de las salidas pero hace mil que no paro allí. Suelo ir sólo que los compis se me rajan últimamente y uno solo queda muy jefe parar a almorzar. Normalmente ha sido más de bravas en Espai Mireia (aunque últimamente está imposible con las colas, según la hora) que de cuchillo y tenedor en alguna masía estilo Casa Juaco.</p><p></p><p>Lo que me cuesta es madrugar pero bueno, se hará el esfuerzo o a malas salgo al almuerzo y cuando el resto os recojáis yo empiezo con la solana... El caso es echar el rato y verse aunque con esto del Covid nos recomiendan reducir las interacciones jejeje.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TXURI-URDINBCN, post: 172211, member: 7404"] Voy siguiendo el tema... A poco que me coincida medio bien cuando se haga, voy. El finde pasado salí viernes y domingo... Nada súper pero para echar la mañana aunque sea sufriendo creo que estoy preparado. Yo soy de Nou Barris, y por Casa Juaco paso el 90% de las salidas pero hace mil que no paro allí. Suelo ir sólo que los compis se me rajan últimamente y uno solo queda muy jefe parar a almorzar. Normalmente ha sido más de bravas en Espai Mireia (aunque últimamente está imposible con las colas, según la hora) que de cuchillo y tenedor en alguna masía estilo Casa Juaco. Lo que me cuesta es madrugar pero bueno, se hará el esfuerzo o a malas salgo al almuerzo y cuando el resto os recojáis yo empiezo con la solana... El caso es echar el rato y verse aunque con esto del Covid nos recomiendan reducir las interacciones jejeje. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Buscar compañeros de ruta
MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)