Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Mtb XC 1000€ aprox Giant vs Cannondale
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="minicoco" data-source="post: 340440" data-attributes="member: 23988"><p>Hola.</p><p></p><p>Como dije en la presentación, llevo una temporada leyendo y pillando información para no ir tan perdido.</p><p>Aun asi, voy perdido de la leche.</p><p></p><p>Os pongo lo que busco:</p><p></p><p>Algo para sudar de tranquis y engancharme poco a poco a esta movida para tener un deporte al que acudir sin lesionarme una barbaridad (natacion aparte) que ya vamos teniendo años (45) y kilos que eliminar. 1'78cm/110 kg, aunque aparento estar mas fuerte que gordo.</p><p></p><p>- <strong>Presupuesto deseado:</strong> 1000€ bicicleta equipamiento para ciclista aparte.</p><p>- <strong>Presupuesto máximo:</strong> 1200€ si es una mega oferta como la que mas abajo comento</p><p>- <strong>Nueva o segunda mano. Prefiero nueva.</strong></p><p>- <strong>Tipo:</strong> Rígida</p><p>- <strong>Ruedas:</strong> 29</p><p>- <strong>Tipo de tienda:</strong> prefiero tienda fisica por aquello de que se convierta en mi taller despues y el asesoramiento, pero no me cierro.</p><p>- <strong>Uso detallado:</strong> pistear, nada complicado, caminos y poco mas.</p><p>- <strong>Mínimo:</strong> boost, 12v, mejor horquilla posible...</p><p>- <strong>Mejoras</strong>: ni idea de si mejorarla o directamente cambiarla, a lo sumo podria plantearme las ruedas o manillar, tija, asiento por ergonomía...poco mas....</p><p>- <strong>Preferencias:</strong> marcas, creo que en estos precios iran todas parejas....así que sin muchas manias, diria cannondale y giant porque las trabaja una tienda que me ha gustado, pero poco mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>He visto un par de candidatas por concretar algo mas, aunque estoy abierto a buenas opciones:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Giant xtc slr 29 2------se queda en 975€</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.mammothbikes.com/giant-xtc-slr-29-2-2022/p-495018[/URL]</p><p></p><p>Lleva lo tipico:</p><p>boost</p><p>deore 12</p><p>frenos mt 200</p><p>Horquilla propia 34mm</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Cannondale sl2-----la oferta de mammoth 839€</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.mammothbikes.com/bicicleta-cannondale-trail-sl-2-2021/p-368532[/URL]</p><p></p><p>Mando deore</p><p>desviador slx</p><p>frenos mt400</p><p>horquilla judy gold</p><p></p><p></p><p>La cosa es que creo que la giant es bastante mas ligera, me parecio un peso pluma en la tienda.</p><p>He leido tanto cosas buenas como reguleras de la horquilla (ruidos vs buena calidad y ligereza).</p><p></p><p>De la cannondale ademas del supuesto peso y no se si horquilla "inferior", no se si se notan mucho la mejora en frenos y desviador.</p><p></p><p>No sabría elegir entre estas 2.</p><p></p><p></p><p>Luego ha aparecido una tercera, que si la llego a encontrar al precio de la oferta, no me lo pienso.</p><p></p><p>Cannondale sl1 con la SID:</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.mammothbikes.com/cannondale-trail-sl-1-2022/p-512617[/URL]</p><p></p><p></p><p>Con esta no tendría dudas de ningun tipo.</p><p></p><p>Como veis esas opciones?</p><p>Existe alguna alternativa interesante?</p><p>Tambien mire las de "el gato largo" pero que las subieran de 800-900 a 1200-1300 y ahora te las vendan a 1100 como si fueran rebajadas, me ha tocao la moral y les he pillao mania.</p><p></p><p>Gracias por adelantado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="minicoco, post: 340440, member: 23988"] Hola. Como dije en la presentación, llevo una temporada leyendo y pillando información para no ir tan perdido. Aun asi, voy perdido de la leche. Os pongo lo que busco: Algo para sudar de tranquis y engancharme poco a poco a esta movida para tener un deporte al que acudir sin lesionarme una barbaridad (natacion aparte) que ya vamos teniendo años (45) y kilos que eliminar. 1'78cm/110 kg, aunque aparento estar mas fuerte que gordo. - [B]Presupuesto deseado:[/B] 1000€ bicicleta equipamiento para ciclista aparte. - [B]Presupuesto máximo:[/B] 1200€ si es una mega oferta como la que mas abajo comento - [B]Nueva o segunda mano. Prefiero nueva.[/B] - [B]Tipo:[/B] Rígida - [B]Ruedas:[/B] 29 - [B]Tipo de tienda:[/B] prefiero tienda fisica por aquello de que se convierta en mi taller despues y el asesoramiento, pero no me cierro. - [B]Uso detallado:[/B] pistear, nada complicado, caminos y poco mas. - [B]Mínimo:[/B] boost, 12v, mejor horquilla posible... - [B]Mejoras[/B]: ni idea de si mejorarla o directamente cambiarla, a lo sumo podria plantearme las ruedas o manillar, tija, asiento por ergonomía...poco mas.... - [B]Preferencias:[/B] marcas, creo que en estos precios iran todas parejas....así que sin muchas manias, diria cannondale y giant porque las trabaja una tienda que me ha gustado, pero poco mas. He visto un par de candidatas por concretar algo mas, aunque estoy abierto a buenas opciones: Giant xtc slr 29 2------se queda en 975€ [URL unfurl="true"]https://www.mammothbikes.com/giant-xtc-slr-29-2-2022/p-495018[/URL] Lleva lo tipico: boost deore 12 frenos mt 200 Horquilla propia 34mm Cannondale sl2-----la oferta de mammoth 839€ [URL unfurl="true"]https://www.mammothbikes.com/bicicleta-cannondale-trail-sl-2-2021/p-368532[/URL] Mando deore desviador slx frenos mt400 horquilla judy gold La cosa es que creo que la giant es bastante mas ligera, me parecio un peso pluma en la tienda. He leido tanto cosas buenas como reguleras de la horquilla (ruidos vs buena calidad y ligereza). De la cannondale ademas del supuesto peso y no se si horquilla "inferior", no se si se notan mucho la mejora en frenos y desviador. No sabría elegir entre estas 2. Luego ha aparecido una tercera, que si la llego a encontrar al precio de la oferta, no me lo pienso. Cannondale sl1 con la SID: [URL unfurl="true"]https://www.mammothbikes.com/cannondale-trail-sl-1-2022/p-512617[/URL] Con esta no tendría dudas de ningun tipo. Como veis esas opciones? Existe alguna alternativa interesante? Tambien mire las de "el gato largo" pero que las subieran de 800-900 a 1200-1300 y ahora te las vendan a 1100 como si fueran rebajadas, me ha tocao la moral y les he pillao mania. Gracias por adelantado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Mtb XC 1000€ aprox Giant vs Cannondale