• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB sin muchas pretensiones

Robledo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Gijon
- Presupuesto deseado: 350 / 450 euros
- Presupuesto máximo: 450 euros
- Nueva o segunda mano. Nueva.
- Tipo: Rígida
- Ruedas: Preferiblemente 27.5", 29"
- Tipo de tienda: Preferiría física pero también estaría dispuesto a comprar por internet.
- Uso detallado: Uso esporádico, paseos en familia, pequeñas rutas por sendas, caminos sin asfaltar y poco más.
- Mínimo: Estoy bastante verde en temas de componentes y calidades. Frenos de disco hidráulicos y una horquilla decente?
- Mejoras: En principio no.
- Preferencias: Ninguna marca en especial.

Saludos a todos los integrantes del Foro.

Como podéis ver, soy novato del todo en el tema de las bicicletas de montaña. Estos dias he estado mirando algunos modelos de bicicleta que se ajustan, creo yo, más o menos, a lo que busco pero, vuestras opiniones como expertos espero que me ayuden a decidir.

Opciones:

BBT ROCKRIDER 540 - 399 euros
MMR KUMA 29 30 - 441 euros
CUBE AIM SL 2016 - 430 euros
ORBEA SPORT RAPTOR 10 16 NEAZ - 419 euros
BH 27,7 FDX RONE - 450 euros
BH SPYKE 27,5 FSX - 450 euros


Si creeis que hay alguna opción alternativa...

Como información adicional por el tema del tamaño de la rueda y la talla de la bici os diré que mido 1,75 m.
 
Última edición:

Robledo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Gijon
Estas MTB son de Decathlon y Forum. Ambos me quedan a 5 minutos de mi casa. Supongo que por esos precios en tienda física especializada no me ofrecerán nada parecido. He leído en este mismo foro del buen servicio postventa de Decthatlon... El de Forum que tal?

Me decantaría por la MMR y después no se si la CUBE o la ROCKRIDER. Como lo veis?

Como os comentaba ando bastante flojo en el tema.
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Ese forero del que habla soy yo jeje, si pasas por el hilo de presentación de mi bici ahí está comentado todo.

MARTIN_LAW - MMR Kuma 30 2016 | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ...

Ahora por fin tras enviarla a la central, parece que está todo ok.

La pena es que parece que se ha agotado la Cube Analog que tenían en la web de forum, ya que tenía muy buen precio la verdad....

También supongo que la valoración del serrvicio postventa de forum sport, sobre todo dependa del mecánico de bicicletas del forum sport al que acudas.... ya que el servicio que me han prestado desde la central, no tengo queja alguna la verdad.
 

Robledo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Gijon
Acabo de leerlo, menudo post... no se si reir o llorar.
Esta misma tarde me he pillado la MMR.
Ya os iré contando mis sensaciones y experiencias.
Los ajustes que has realizado a la bici me serviran de referencia.
En cuanto al servicio de venta y postventa de Forum estoy de acuerdo contigo en que dependerá mucho del personal que te toque. La chica que me atendió hoy me dió la impresión que estaba "más verde"que yo pero, también es cierto que he visto otras veces a un chico en la sección de bicis metiéndoles mano que parecía que si sabía lo que hacía. A ver, si con un poco de suerte, no necesito ir mucho por allí.
Gracias.
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
A ver si tienes suerte compañero y no te da esos problemillas que me ha dado a mi jeje.

Ahora a recibirla y disfrutarla cuando la recibas!

Como curiosidad, que color has cogido y talla de rueda?

Saludos!!
 

Robledo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Gijon
Las verdad, es que no he podido todavía... unas veces por temas de trabajo y otras por el tiempo que ha hecho estos días, ahí la tengo aparcada. Esta tarde iba a darme una vuelta y se ha liado a llover como si no hubiera un mañana...

IMG_20170428_183429q.JPG

En cuanto pueda estrenarla en condiciones, ya os comentaré mis impresiones...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Que chulada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Oskar F

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
88
Ubicación
Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Felt NINE 50 29" 2017
Muy bonita que la disfrutes, si... yo también quería salir esta tarde y nada, los de por aquí arriba tenemos ese handicap añadido jejeje la climatología nos putea mucho para ciertas actividades. :)
 

Robledo

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
11
Ubicación
Gijon
Por fin, hoy he tenido la primera toma de contacto con la Kuma. Apenas han sido 20 km por pista prácticamente llana y algún pequeño repecho pero, las sensaciones han sido buenas. Hace ya muchos años que no andaba en bicicleta y me he encontrado más cómodo de lo que esperaba...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por fin, hoy he tenido la primera toma de contacto con la Kuma. Apenas han sido 20 km por pista prácticamente llana y algún pequeño repecho pero, las sensaciones han sido buenas. Hace ya muchos años que no andaba en bicicleta y me he encontrado más cómodo de lo que esperaba...
Ya te dolerá el culo mañana [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
A sumar kms poco a poco

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba