• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB segunda mano

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas tardes
A vueltas con la compra de mi primera MTB y los problemas de stock. He localizado estas dos disponibles. Por cual os decidiríais:
Orbea Alma H30 2019 cuadro de aluminio Talla M Grupo Sram NX 12 velocidades Plato 34 cassette 11-50 Horquilla Rock Shox Recon Air con mando remoto en el manillar Ruedas Túbeless cubiertas vittoria Barzo TNT nuevas a estrenar Frenos Shimano MT500, me la dejan en 850 € envio incluido. Tienda con garnatía 6 meses. tiene, eso dicen 200 KM

mmr modelo woki 30 nuevo 2021, es talla m. descripción: horquilla rock shox judy silver coik tk. travel 100. dirección ritchey logic press fit 1-1/8 cambio sram sx eagle 12v pulsadores sram sx eagle frenos shimano mt-200 160/160 bielas sram sx eagle 32 cassette sram sx eagle pg-1210 eagle 11-50 cadena sram nx eagle ruedas xcr 9800 dw 29 hg aluminium 6063. La dejan en 769 € + envío. Tienda, garantia 12 meses. Nueva

Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.235
Puntos de reacción
40.082
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola,
A mí parecer me quedaba con la Alma.
Judy/ recon andan a la par, NX / SX mejor NX, los frenos mejor los mt500
Lo bueno de la MMR es que es nueva, lo malo de eso y lo raro, que sólo te den 12 meses de garantía, siendo nueva. Raro.
A ti de estética, cual te gusta más ?
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.425
Puntos de reacción
5.388
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas tardes
A vueltas con la compra de mi primera MTB y los problemas de stock. He localizado estas dos disponibles. Por cual os decidiríais:
Orbea Alma H30 2019 cuadro de aluminio Talla M Grupo Sram NX 12 velocidades Plato 34 cassette 11-50 Horquilla Rock Shox Recon Air con mando remoto en el manillar Ruedas Túbeless cubiertas vittoria Barzo TNT nuevas a estrenar Frenos Shimano MT500, me la dejan en 850 € envio incluido. Tienda con garnatía 6 meses. tiene, eso dicen 200 KM

mmr modelo woki 30 nuevo 2021, es talla m. descripción: horquilla rock shox judy silver coik tk. travel 100. dirección ritchey logic press fit 1-1/8 cambio sram sx eagle 12v pulsadores sram sx eagle frenos shimano mt-200 160/160 bielas sram sx eagle 32 cassette sram sx eagle pg-1210 eagle 11-50 cadena sram nx eagle ruedas xcr 9800 dw 29 hg aluminium 6063. La dejan en 769 € + envío. Tienda, garantia 12 meses. Nueva

Gracias
El dilema es si es nueva o usada.
mejores componentes la alma, pero es de 2019 y segunda mano.
La mmr... si es nueva, tiene mínimo 24 meses de garantía (te han dicho que es nueva? o lo es ?)
tampoco conozco la horquilla judy "coik"... porque o son air o coil, es decir, o de aire o de muelle.
Hola,
A mí parecer me quedaba con la Alma.
Judy/ recon andan a la par, NX / SX mejor NX, los frenos mejor los mt500
Lo bueno de la MMR es que es nueva, lo malo de eso y lo raro, que sólo te den 12 meses de garantía, siendo nueva. Raro.
A ti de estética, cual te gusta más ?
La horquilla recon de la orbea está bastante por encima de la judy de la mmr (suponiendo que sea "coil")... básicamente por dos cosas.... barras de aluminio en la alma contra barras de acero en la woki..... horquilla de aire en la alma contra horquilla de muelle en la woki.
un saludo
 
Última edición:

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
El dilema es si es nueva o usada.
mejores componentes la alma, pero es de 2019 y segunda mano.
La mmr... si es nueva, tiene mínimo 24 meses de garantía (te han dicho que es nueva? o lo es ?)
tampoco conozco la horquilla judy "coik"... porque o son oil o coil, es decir, o de aire o de muelle.

La horquilla recon de la orbea está bastante por encima de la judy de la mmr (suponiendo que sea "coil")... básicamente por dos cosas.... barras de aluminio en la alma contra barras de acero en la woki..... horquilla de aire en la alma contra horquilla de muelle en la woki.
Hola,
A mí parecer me quedaba con la Alma.
Judy/ recon andan a la par, NX / SX mejor NX, los frenos mejor los mt500
Lo bueno de la MMR es que es nueva, lo malo de eso y lo raro, que sólo te den 12 meses de garantía, siendo nueva. Raro.
A ti de estética, cual te gusta más ?
Sin duda la orbea, y al final ya centrado todo mi interes en aduqirir una. Esta voló, ya vendida cuando me he decidido.
Hola,
A mí parecer me quedaba con la Alma.
Judy/ recon andan a la par, NX / SX mejor NX, los frenos mejor los mt500
Lo bueno de la MMR es que es nueva, lo malo de eso y lo raro, que sólo te den 12 meses de garantía, siendo nueva. Raro.
A ti de estética, cual te gusta más ?
SIn duda la Orbea Alma H30, y decidido en encontrar una, esta ya está vendida al consultarla de nuevo.
paciencia y a eguir filtrando internet.
Y ya sabéis si os llega noticias de alguna avisarme
Muchas gracias
El dilema es si es nueva o usada.
mejores componentes la alma, pero es de 2019 y segunda mano.
La mmr... si es nueva, tiene mínimo 24 meses de garantía (te han dicho que es nueva? o lo es ?)
tampoco conozco la horquilla judy "coik"... porque o son oil o coil, es decir, o de aire o de muelle.

La horquilla recon de la orbea está bastante por encima de la judy de la mmr (suponiendo que sea "coil")... básicamente por dos cosas.... barras de aluminio en la alma contra barras de acero en la woki..... horquilla de aire en la alma contra horquilla de muelle en la woki.
un saludo
SIn duda la Orbea Alma H30, y decidido en encontrar una, esta ya está vendida al consultarla de nuevo.
paciencia y a seguir filtrando internet.
Y ya sabéis si os llega noticias de alguna avisarme
Muchas gracias
 

Luis Vicente

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
1
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Buenas tardes
Al final tendré que esperar hasta Febrero pero creo haber conseguido una buena ocasión.
Una Orbea Alma H30 que se me quedará en 750 € nueva del 2.021.
Ya habían pagado por su reserva una fianza de 300 €, he hablado con el comprador y me pasa su reserva por 150 €. si se los pagaba en mano y ya. Ya se los pagué ayer domingo. En la tienda me harán un 10 % sobre el precio, 100 € de descuento.

Ya os la presentaré una vez la tenga,.

Lo único se me van a hacer eternos estos meses de espera.

Gracias a todos por vuestra ayuda


Un saludo
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenas tardes
Al final tendré que esperar hasta Febrero pero creo haber conseguido una buena ocasión.
Una Orbea Alma H30 que se me quedará en 750 € nueva del 2.021.
Ya habían pagado por su reserva una fianza de 300 €, he hablado con el comprador y me pasa su reserva por 150 €. si se los pagaba en mano y ya. Ya se los pagué ayer domingo. En la tienda me harán un 10 % sobre el precio, 100 € de descuento.

Ya os la presentaré una vez la tenga,.

Lo único se me van a hacer eternos estos meses de espera.

Gracias a todos por vuestra ayuda


Un saludo
Enhorabuena por la bici !!!

Se puede saber en que tienda?
 

Luis Sástago

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
107
Ubicación
Sástago
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H30 2021
Hola medio tocayo
Yo soy también de un pueblo de Zaragoza y como tu me he decidido por una Orbea Alma H30, pero yo solo la he encontrado en la tienda de Gran Vía Bikes, he tenido que pagar 150 € de fianza y nada de descuentos, era la última que tenían para reservar.
Y mira que he llamado a todas las tiendas habidas y por haber.

Estoy como los demás compañeros muy interesado nos digas en que tienda ha sido porque me planteo anular mi reserva si aun es posible ese 10 % de descuento y más si es aqui en Zaragoza.


Un saludo
 
Arriba