• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Andalucía Mtb por zona Guadix

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Hola a todos.

Ando buscando gente por la zona de guadix para poder compartir alguna salida. Siempre salgo solo y estoy bastante cansado de eso. No tengo mucho nivel las cosas como son, pero tampoco me motiva salir siempre solo.

Gracias y un saludo
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos.

Ando buscando gente por la zona de guadix para poder compartir alguna salida. Siempre salgo solo y estoy bastante cansado de eso. No tengo mucho nivel las cosas como son, pero tampoco me motiva salir siempre solo.

Gracias y un saludo
Buenas noches Compañero!!!!
Conozco a gente justo de Guadix, dicen que hay que tener amigos hsta en el infierno…. Jejejejje. Igual lo conoces a él o a su familia y todo de oídas….
Hablamos por MD y te paso contacto si quieres.
Un saludo!!! 🦾😉
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Por allí tienes el club ciclista Acci, supongo que dentro del club habrá gente de todos los niveles que sale entre semana por ahí. 😉
 

scorpions77

Miembro
Mensajes
151
Puntos de reacción
62
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
trek procaliber 9.5 2019, KTM scarp 2023 limited edition victor koretzky
Por allí tienes el club ciclista Acci, supongo que dentro del club habrá gente de todos los niveles que sale entre semana por ahí. 😉
Gracias por tu respuesta compañero. El problema del club este es que mayoritariamente hacen ciclismo de carretera y a mi no me gusta nada la carretera 😅. De todas formas buscaré a ver como puedo contactar con alguien de ellos ya que por facebook en su página contacté hace tiempo y no recibí respuesta.

Gracias y un saludo
 
Arriba