• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para "nuevos"

Socel

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Donosti
Favorito
Montaña
Buenas tardes a tod@s,
Me quiero iniciar en el mundo de la bici de Montaña y ando buscando algo BBB.
Presupuesto pues para empezar lo menos posible.
He leido cosas muy buenas de la Atractor. Tambien me han recomendado muchos la RockRider, pero me gustaria saber un poco mas del tema. Con vuestra ayuda igual me puedo decidir ya.
- Presupuesto deseado: 400
- Presupuesto máximo: 650
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: No se lo que es
- Ruedas: 29" me recomienda la mayoria
- Tipo de tienda: Me es indiferente
- Uso detallado: Montaña/Asfalto
- Mínimo:
- Mejoras:
- Preferencias:

Muchas gracias
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si, Decathlon ya he pegado un vistazo, pero no se por cual decantarme. Actualmente de la atractor no hay mi talla...

Creo que las Atractor ya no hay stock, y no se sabe muy bien si va a volver a haber. Creo que Decathlon, en 29" solo tiene la Explorer, y creo que hay un modelo que entra en tu presupuesto, es quizás el que mejor te iría.

Luego yo me iría a dar vueltas por las tiendas, a ver que tienen por ese presupuesto, ya que en 29" solo encontrarás ofertas o liquidaciones que tengan, y eso solo se puede ver iendo tienda a tienda. Una vez que tengas varios modelos, te podemos aconsejar cual es el mas adecuado o el mejor.
 

Socel

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Donosti
Favorito
Montaña
Buenos dias, he estado mirando desde ayer en Declathon en el rango de precio que me marco y con stock de mi talla (M, mido 1,71) y tengo estas: a ver que opinais.

- Bicicleta de montaña MTB 29" aluminio Rockrider Explore 500

- BICICLETA MTB CLOOT 29" XR-TRAIL 900 DEORE

- Bicicleta de montaña 29" Shimano 11V NTT Sport 20 gris

- Bicicleta de montaña 29" aluminio NTT Sport 60 rojo

¿Cual me recomendais? ¿Me recomendais pillar una de 27,5 en vez de 29? La quiero para iniciarme en pequeñas rutas, de momento no van a ser muchas caminatas.
Gracias
 

Greki

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pais Vasco
Yo me he comprado hace una semana una Orbea MX 50 nueva por 460€ y estoy contento con ella. No necesito mas bici que eso, estuve dudando entre esa y la Rockrider Explore 500 por llevar monoplato pero no me gustaba nada estéticamente y al final pille la Orbea.
 

Socel

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Donosti
Favorito
Montaña
Yo me he comprado hace una semana una Orbea MX 50 nueva por 460€ y estoy contento con ella. No necesito mas bici que eso, estuve dudando entre esa y la Rockrider Explore 500 por llevar monoplato pero no me gustaba nada estéticamente y al final pille la Orbea.
Hola!

¿Donde la pillaste? :)

Gracias
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Buenos dias, he estado mirando desde ayer en Declathon en el rango de precio que me marco y con stock de mi talla (M, mido 1,71) y tengo estas: a ver que opinais.

- Bicicleta de montaña MTB 29" aluminio Rockrider Explore 500

- BICICLETA MTB CLOOT 29" XR-TRAIL 900 DEORE

- Bicicleta de montaña 29" Shimano 11V NTT Sport 20 gris

- Bicicleta de montaña 29" aluminio NTT Sport 60 rojo

¿Cual me recomendais? ¿Me recomendais pillar una de 27,5 en vez de 29? La quiero para iniciarme en pequeñas rutas, de momento no van a ser muchas caminatas.
Gracias

Estas que has puesto están perfectamente escalonadas por precio. Su orden de calidad es el mismos que su orden de precio, por lo que al final, de entre estas, cógete la que el presupuesto mas se adapte a tu bolsillo.
Por otro lado, en este rango de precios y cuando el presupuesto es la mayor limitación, vale la pena darse unas vueltas por las tiendas, ya que suelen tener liquidaciones, bicis de otros años, ofertas..........y en ese rango de precios se suele notar, y puede que encuentras bicis mejores o iguales, a mejor precio.
 

Greki

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pais Vasco
Y que tal el servicio de entrega? Puntual?
Pues muy bien. La pedí un viernes y el lunes ya la tenia en casa. Viene bastante fácil para montarla porque yo no tengo ni idea de mecánica de bicis y solo hubo que montar la rueda delantera, atar el manillar y poner la tija del sillín a la altura adecuada. Me venia con un portabidones, un bidón y unos pedales normales incluidos.
 

Socel

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Donosti
Favorito
Montaña
Pues muy bien. La pedí un viernes y el lunes ya la tenia en casa. Viene bastante fácil para montarla porque yo no tengo ni idea de mecánica de bicis y solo hubo que montar la rueda delantera, atar el manillar y poner la tija del sillín a la altura adecuada. Me venia con un portabidones, un bidón y unos pedales normales incluidos.
Perfecto, muchas gracias :)
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.241
Puntos de reacción
2.629
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Y que tal el servicio de entrega? Puntual?


¿Y esta que tal veis? Me ha gustado el modelo.

Specialized es una de las mejores marcas de bicis que hay, pero es cara, y esa bici debe ser la mas baja de su gama. Por componentes, está a la altura mas o menos de la NTT de 389€ que has puesto antes, y por debajo del resto. Eso si, es una Specialized, y eso viste.
 

Socel

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Donosti
Favorito
Montaña
Specialized es una de las mejores marcas de bicis que hay, pero es cara, y esa bici debe ser la mas baja de su gama. Por componentes, está a la altura mas o menos de la NTT de 389€ que has puesto antes, y por debajo del resto. Eso si, es una Specialized, y eso viste.
Gracias compañero
 

Socel

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
3
Ubicación
Donosti
Favorito
Montaña
Buenas, al final he comprado esta:
El finde voy a recogerla, para iniciarse en el mundillo no la veo nada mal, despues si veo que le meto mucha caña, que me gusta el tema y demas, siempre estoy a tiempo de comprarme una mejor.
Gracias
 
Arriba