• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para novato

rale10

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
19
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor 9500
Hola a tod@s!
Llevo unos meses mirando para comprarme una MTB. Hace mil años que no monto en bici y me gustaría retomarlo, la última bici que tuve fue una plegable que era muy básica, así que no entiendo sobre MTB.
Me he leído el hilo de que MTB comprar y me había decidido a coger la ST540 pero llevo un mes esperando a que se encuentre disponible, luego he mirado los otros modelos que venían en el hilo inicial y tampoco encuentro disponibilidad.

Me gustaría que alguien me pudiese recomendar algún modelo, a ver si encuentro algo. Mi altura es 170.

- Presupuesto deseado: 450
- Presupuesto máximo: 650
- Nueva o segunda mano: En principio nueva, porque de segunda mano no me fio como se encuentra
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 27.5" o 29".
- Tipo de tienda: Indiferente
- Uso detallado: Por ahora solo saldría los findes para empezar a probar, espero que me pique el gusanillo e ir haciendo rutas más largas.
- Mínimo: Buenos componentes para que al menos no sea un suplicio ir con ella.
- Mejoras: Sí
- Preferencias: NO.

Muchas gracias por adelantado!

Muchas gracias por anticipado
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,