Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
MTB para iniciarme por unos 400 €
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="didactor" data-source="post: 93" data-attributes="member: 151"><p>Sólo te puedo dar un consejo: Busca un montaje decente! </p><p></p><p>Con las salidas y la duración, te vaticino que rápido se te va a quedar pequeña. Te lo digo por experiencia. Yo me cerré en 500€ (me marque un precio redondo), por no estirarme un poco más, tenia una Cube con hidráulicos, una horquilla mejor y mejor montaje en general.</p><p></p><p>Al poco tiempo y tras probar bicis de compañeros, me di cuenta que mis frenos mecánicos eran una mierda, que la horquilla estaba a años luz. Todo eso hizo que para no gastarme 200€ en componentes terminara aparcando a bici. Con eso quiero decirte que no cierres mucho tu presupuesto, pero tampoco te incentivo a que te gastes 700€.</p><p></p><p>Para mi lo mínimo hoy por hoy:</p><p></p><p>-Frenos Hidráulicos</p><p>-Alejate de horquillas Sountour de gama baja helicoidales (de muelles).</p><p></p><p>Quien se adentra al MTB es porque le gusta tanto el subir como el bajar. Y como la adrenalina nos mantiene vivos y con ansia de más, seguramente lo que te hará sacar una sonrisa al final será una bajada. Y que la horquilla se trague los baches o piedras que le eches y la seguridad que te transmite no tiene precio (y no hace falta irse a bajadas embrujadas ni nada).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="didactor, post: 93, member: 151"] Sólo te puedo dar un consejo: Busca un montaje decente! Con las salidas y la duración, te vaticino que rápido se te va a quedar pequeña. Te lo digo por experiencia. Yo me cerré en 500€ (me marque un precio redondo), por no estirarme un poco más, tenia una Cube con hidráulicos, una horquilla mejor y mejor montaje en general. Al poco tiempo y tras probar bicis de compañeros, me di cuenta que mis frenos mecánicos eran una mierda, que la horquilla estaba a años luz. Todo eso hizo que para no gastarme 200€ en componentes terminara aparcando a bici. Con eso quiero decirte que no cierres mucho tu presupuesto, pero tampoco te incentivo a que te gastes 700€. Para mi lo mínimo hoy por hoy: -Frenos Hidráulicos -Alejate de horquillas Sountour de gama baja helicoidales (de muelles). Quien se adentra al MTB es porque le gusta tanto el subir como el bajar. Y como la adrenalina nos mantiene vivos y con ansia de más, seguramente lo que te hará sacar una sonrisa al final será una bajada. Y que la horquilla se trague los baches o piedras que le eches y la seguridad que te transmite no tiene precio (y no hace falta irse a bajadas embrujadas ni nada). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
MTB para iniciarme por unos 400 €