Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
MTB para iniciarme por unos 400 €
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ImTheDanger" data-source="post: 88" data-attributes="member: 2"><p>Buenas ;)</p><p></p><p>Me alegro de que nos hayas escogido para preguntar, a ver si yo puedo asesorarte bien.</p><p></p><p>Sobre Rockrider 500 o 520 mi opinión es claro, como he puesto en este otro hilo de un usuario buscando opinión (http://www.mtberos.com/busqueda-de-opiniones/buscando-mtb-para-empezar-por-300-400euros/) y es que la diferencia de precio entre ambas compensa con creces lo que la 520 ofrece: Mejor horquilla con 100mm y bloqueable y frenos hidráulicos a favor de la 520. Ten en cuenta que la diferencia entre frenos hidráulicos y mecánicos es un mundo, muchísimo mejores los hidráulicos.</p><p></p><p>Por otro lado está lo que comentas de aumentar un poco más el presupuesto, el problema está en que si poco a poco vas subiendo al final puedes subir demasiado; si la bici fuera para mi tendría claro que la que cogía es la 540, que por lo que voy leyendo ha salido MUY bien. Además si tienes algún familiar o amigo trabajando en el Decathlon puedes sacarla por 400€, como la 520 sin descuento, de ser así tírate a por ello de cabeza.</p><p>Además Decathlon tiene muy buen servicio técnico y garantía, poca gente tiene quejas de ello.</p><p></p><p>En ese precio que comentas, sobre los 400€, leo también muy buenas opiniones de Orbea (y además es marca española).</p><p>Si quieres subir hasta los 500€ tienes la Rockrider 540 o una Radon ZR Team 5.0 que también tiene muy buenas opiniones.</p><p></p><p>¿Te he aclarado algo o aún te he liado más? </p><p></p><p>Un saludo! ;)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ImTheDanger, post: 88, member: 2"] Buenas ;) Me alegro de que nos hayas escogido para preguntar, a ver si yo puedo asesorarte bien. Sobre Rockrider 500 o 520 mi opinión es claro, como he puesto en este otro hilo de un usuario buscando opinión (http://www.mtberos.com/busqueda-de-opiniones/buscando-mtb-para-empezar-por-300-400euros/) y es que la diferencia de precio entre ambas compensa con creces lo que la 520 ofrece: Mejor horquilla con 100mm y bloqueable y frenos hidráulicos a favor de la 520. Ten en cuenta que la diferencia entre frenos hidráulicos y mecánicos es un mundo, muchísimo mejores los hidráulicos. Por otro lado está lo que comentas de aumentar un poco más el presupuesto, el problema está en que si poco a poco vas subiendo al final puedes subir demasiado; si la bici fuera para mi tendría claro que la que cogía es la 540, que por lo que voy leyendo ha salido MUY bien. Además si tienes algún familiar o amigo trabajando en el Decathlon puedes sacarla por 400€, como la 520 sin descuento, de ser así tírate a por ello de cabeza. Además Decathlon tiene muy buen servicio técnico y garantía, poca gente tiene quejas de ello. En ese precio que comentas, sobre los 400€, leo también muy buenas opiniones de Orbea (y además es marca española). Si quieres subir hasta los 500€ tienes la Rockrider 540 o una Radon ZR Team 5.0 que también tiene muy buenas opiniones. ¿Te he aclarado algo o aún te he liado más? Un saludo! ;) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
MTB para iniciarme por unos 400 €