• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB para iniciación

Norrec

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
sevilla
Favorito
Montaña
Buenas!
Antes de nada, me presento ya que soy nuevo por aquí. Un saludo a todos los foreros de la comunidad!

Ahora vamos la cuestión, busco bicicleta para iniciarme en la MTB, he tenido bicis para la ciudad , pero seria la primera MTB que tendría.

- Presupuesto deseado: 300-400€
- Presupuesto máximo: 400€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 27'5 o 29, no tengo preferencia por ninguna.
- Tipo de tienda: Si puede ser física en Sevilla mejor, pero suelo comprar cosas por Internet, así que sin problemas
- Uso detallado: Principalmente rutas por caminos, 2 o 3 veces en semana, depende de como de fuerte me de el gusanillo jeje.
- Mínimo: Preferiblemente con frenos hidráulicos.
- Mejoras: En principio ninguna intención de mejorarla.
- Preferencias: ninguna


Aquí os dejo unas bicis que he estado ojeando, pero acepto sugerencias:

- Goka Gobi 2016 (399€)
GOKA GOBI (2016) - GOKA
- Rockrider 540 (399€)
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 GRIS 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...
- Orbea MX 50 2016 (344€)
Orbea MX 50 29 2016
-Merida big seven 20D 2016 (399€)
BICICLETA MERIDA BIG SEVEN 20 2017

Un saludo y muchas gracias!
 

KLD

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Conil
Favorito
Montaña
Hola, me interesa tu publicación ya que mi bicicleta quiero renovarla y mis premisas de presupuesto son parecidas, eso si quiero 29 pulgadas. MIDO 1,89 uso talla xl.
Actualmente tengo una orbea y me ha ido genial hasta ahora con menos prestaciones de las que vienen las que has puesto en tus otros.
Así que te digo como que me parecen las que pones
La orbea mx 50 en talla xl sube del precio a 390 en la web que pones
Lo que le veo que le falta para mi es que el cassete al set 7 velocidades el piñón pequeño es de 12 dientes y busco de 11. El máximo me da igual que sea de 32 que 34. Y el recorrido de horquilla es de 75 mm busco 100 mm. Por lo que la descarto.
Btwin de 27,5 la descarto. Por lo demás estaría bien salvo que prefiero marca de fabricante.
La merida no se si tienen mi talla en esa oferta, pero he visto que no tiene bloqueo la suspensión, un punto que me gustaría tener.
La goka, que es una marca que no conocía me ha sido grata su descubrimiento, no obstante parece que no tienen talla xl, he contactado con ellos para para ver si la tuviesen o que medida cubre su talla L, pero no me convence ir con una talla justa.

Te enseño otra en las que estoy interesado
La conor 6700 la encuentro desde 350 euros peor le falta ese piñón esa velocidad que busco de piñón de 11 dientes
Conor 7200 mi principal candidata , la he encontrado por 400 euros
http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710820
 

KLD

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
2
Ubicación
Conil
Favorito
Montaña
Contacte con goka, y me confirmaron que no fabrican talla xl, y la l que tienen queda pequeña para mi altura
Así que me he decantado por la Conor 7200, y he encontrado un oferta de la temporada 2016 por 247 eruos con envio incluido. Así que la he comprado ya. Tiene algo menos como el bloqueo de la horquilla que no tiene palanca en el manillar, algo para mi prescindible, ya que lo básico es que lo tenga por si alguna vez lo uso.
La he pedido hoy y preveo recibirla mañana, la tienda han resultado ser unos hachas en servicio y rapidez, ya que hice el pedido a las 4 y la han desembalado, ajustado y vuelto a embalar, y entregado al mensajero a las 6. Así que más que contento
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas!
Antes de nada, me presento ya que soy nuevo por aquí. Un saludo a todos los foreros de la comunidad!

Ahora vamos la cuestión, busco bicicleta para iniciarme en la MTB, he tenido bicis para la ciudad , pero seria la primera MTB que tendría.

- Presupuesto deseado: 300-400€
- Presupuesto máximo: 400€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 27'5 o 29, no tengo preferencia por ninguna.
- Tipo de tienda: Si puede ser física en Sevilla mejor, pero suelo comprar cosas por Internet, así que sin problemas
- Uso detallado: Principalmente rutas por caminos, 2 o 3 veces en semana, depende de como de fuerte me de el gusanillo jeje.
- Mínimo: Preferiblemente con frenos hidráulicos.
- Mejoras: En principio ninguna intención de mejorarla.
- Preferencias: ninguna


Aquí os dejo unas bicis que he estado ojeando, pero acepto sugerencias:

- Goka Gobi 2016 (399€)
GOKA GOBI (2016) - GOKA
- Rockrider 540 (399€)
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 540 GRIS 27,5" B'TWIN - Deporte Ciclismo...
- Orbea MX 50 2016 (344€)
Orbea MX 50 29 2016
-Merida big seven 20D 2016 (399€)
BICICLETA MERIDA BIG SEVEN 20 2017

Un saludo y muchas gracias!

Yo me iría de cabeza a por la Rockrider. Viene bastante bien montada por ese precio.
 

PireneBiker

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pirineos
Strava
Enlace
Contacte con goka, y me confirmaron que no fabrican talla xl, y la l que tienen queda pequeña para mi altura
Así que me he decantado por la Conor 7200, y he encontrado un oferta de la temporada 2016 por 247 eruos con envio incluido. Así que la he comprado ya. Tiene algo menos como el bloqueo de la horquilla que no tiene palanca en el manillar, algo para mi prescindible, ya que lo básico es que lo tenga por si alguna vez lo uso.
La he pedido hoy y preveo recibirla mañana, la tienda han resultado ser unos hachas en servicio y rapidez, ya que hice el pedido a las 4 y la han desembalado, ajustado y vuelto a embalar, y entregado al mensajero a las 6. Así que más que contento

Buenas tardes KLD.

Estaría interesado en adquirir una Conor 7200 ¿En que tienda has comprado la tuya? El precio y el servicio me parecen inmejorables.

Muchas gracias!
 
Última edición:

newbie

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
8
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Berg Trailrock 65 27,5
Contacte con goka, y me confirmaron que no fabrican talla xl, y la l que tienen queda pequeña para mi altura
Así que me he decantado por la Conor 7200, y he encontrado un oferta de la temporada 2016 por 247 eruos con envio incluido. Así que la he comprado ya. Tiene algo menos como el bloqueo de la horquilla que no tiene palanca en el manillar, algo para mi prescindible, ya que lo básico es que lo tenga por si alguna vez lo uso.
La he pedido hoy y preveo recibirla mañana, la tienda han resultado ser unos hachas en servicio y rapidez, ya que hice el pedido a las 4 y la han desembalado, ajustado y vuelto a embalar, y entregado al mensajero a las 6. Así que más que contento


Hola KLD en que web has encontrado la conor 7200 por ese precio? Lo mas barato que he encontrado yo ha sido en la web de bicimarket por un precio de 390 euros pero 247 ?¿ me parece baratisimo
 
Arriba