• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB Merida Big Nine 600 el corte ingles.

batpapi

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
8
Ubicación
Pamplona
Favorito
Montaña
Hola buenas noches:

Queria pedir ayudar para comprar una bici ya que me anterior bici que era esta bicicleta Ghost Kato 7 29 2017 fallecio el primer dia que nos dejaron salir del confinamiento, y menos que estoy entero por que el golpe fue importante pero bueno a lo que vamos ya sabeis como va el tema de las bicis que estan casi todas agotadas pero como me urge pues he ido al corte ingles para buscar a ver que hay de mi talla, y encontre una merida Big Nine 600 con un montaje algo extraño me explico :

- No se si es del año 2018 o del 2019 mas que todo por el tema de la horquilla que dice ser una Manitou Machete comp 100mm Alguien sabe a que equivale mas o menos en rockshox o tiene una opinion sobre ella.
- LLeva transimision Sram NX pero no encuentro referencias en internet asi que no se si eas de 11 o 12 hay mucha diferencia ? Como os digo parece ser un montaje exclusivo de ECI
- Frenos mt 200 que ya se que son basicos pero los podria cambiar mas adelante.
- Esteticamente me gusta y es el ligera.
- Que tal es la marca Merida y Que tal son sus cuadros.
Y ahora lo mas importante ellos dicen que valia 1200€, pero en rebajas con un descuento se queda en 960 € en mi talla, Ahora la cuestion con estos puntos me recomendais su compra o al menos me podeis aclarar el tema de la horquilla, si el precio es bueno y de que año es exacatamente.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y si me dais ayuda un saludo.

Esta es la unica referencia que he encontrado pero lleva una manitou Markor que no se si es peor o mejor que una machete. SRAM NX por 1.200€: Merida Big Nine 600 2019
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo que tu me esperaria si no tienes prisa a que saquen nuevos modelos, yo esa bici no me la compraria, yo saque la mia de oferta con mejores componentes y mas barata que esa, tampoco creo que haya que comprar lo primero que veamos, espera que saquen modelos nuevos si no te corre prisa, es lo que yo haria.
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.169
Puntos de reacción
1.104
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Si no tienes bicicleta yo la cogería el mercado está escaso y no voy a estar sin bicicleta el verano....
El Decathlon siempre sale bien parado y lo recomiendan mucho
 
Arriba