• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB 29 Talla XL

Ivandelucas

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Moralzarzal
Favorito
Montaña
Muy buenas,

Hasta ahora tenía una Giant Talon del 2017, con 3 platos, que la verdad me ha ido muy bien. Mido 1,87 y peso 93kg.
Quería cambiar de bici pero no voy a volverme loco, me gastaré como mucho 1.000. Si hubiera algo por un poco más me lo pensaría.
No sé bien si ir a algo mucho mejor de segunda mano o volver a algo parecido tipo Alma H30, BH Expert o ese tipo.

Admito sugerencias y ofertas!!

Muchas gracias y un saludo.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.042
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Hola, yo tengo una Conor 9500 2020 en talla XL. La bici trae varias mejoras y, aunque aún no la he puesto, voy a venderla por 950€ porque desde que me compré la de carretera apenas la uso. Si te interesa, mándame privado, la bicicleta está en Valencia.

Un saludo!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
XL dependiendo de la marca te va a quedar grande.
Yo mido lo mismo que tú y siempre he llevado L o talla 56 en todas mis bicis.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Midiendo lo mismo que tú mi bici es una L
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.227
Puntos de reacción
2.615
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo también mido 1.87, me llamo Ivan, y también voy con L :D
 
Arriba