Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MST - Ghost Square W 2022 con mejoras
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MST" data-source="post: 403022" data-attributes="member: 19181"><p>Pues la conversión a monoplato terminada, de la teoría a la práctica. Poniendo los separadores como corresponden según el esquema de Shimano en su BSA quedan los pedales con solo dos milímetros de diferencia y así se van a quedar, imperceptible para el cuerpo. </p><p>Para conseguir la línia de cadena he tenido que añadir separadores y gracias a que el plato tiene endidura para que entre el tonillo, una especie de offset, he podido aprovechar la tornillería (y separadores) que pedí en aliexpress que tiene más longitud. </p><p></p><p>Linea de cadena en piñón central</p><p></p><p>[ATTACH=full]95451[/ATTACH]</p><p></p><p>Ayer la probé media hora pero no conforme con los cambios hoy he rehecho la trasmisión delantera, linea cadena y simetría pedales. </p><p>Mañana la prueba a fondo si se puede.</p><p>He cambiado también posición del manillar, he quitado el suplemento a la potencia por lo que ahora llevaré el manillar en posición correcta con la misma altura....pero lo he bajado un poco para probar a ver qué tal se sienten mis cervicales, por lo que me tocará modificar, si lo dejo como definitivo, la posición del sillín, ya veremos.</p><p>He reparado varias cosas y he modificado y mejorado otras varias tonterías.</p><p>Satisfecho de momento, lo siguiente la suspensión, toca revisar los muelles. Ya compré la herramienta. </p><p>Después mi primer mantenimiento de frenos hidráulicos, también tengo ya herramientas y aceite. </p><p>Poco a poco avanzando en mecánica de MI bicicleta. </p><p></p><p>Apunte; he notado mucha mejoría en las subidas en una que me quedaba entre el piñón más grande y el segundo con el plato de 26 la he podido subir casi sin esfuerzo sobrándome tres piñones grandes con el plato de 32 es una diferencia abismal y eso que hacía 15 días que no salia a entrenar.</p><p>En la tabla de trasmisiones hay mucha diferencia de velocidades en subida. A falta de mas kilómetros, muy contento con la nueva trasmisión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MST, post: 403022, member: 19181"] Pues la conversión a monoplato terminada, de la teoría a la práctica. Poniendo los separadores como corresponden según el esquema de Shimano en su BSA quedan los pedales con solo dos milímetros de diferencia y así se van a quedar, imperceptible para el cuerpo. Para conseguir la línia de cadena he tenido que añadir separadores y gracias a que el plato tiene endidura para que entre el tonillo, una especie de offset, he podido aprovechar la tornillería (y separadores) que pedí en aliexpress que tiene más longitud. Linea de cadena en piñón central [ATTACH type="full"]95451[/ATTACH] Ayer la probé media hora pero no conforme con los cambios hoy he rehecho la trasmisión delantera, linea cadena y simetría pedales. Mañana la prueba a fondo si se puede. He cambiado también posición del manillar, he quitado el suplemento a la potencia por lo que ahora llevaré el manillar en posición correcta con la misma altura....pero lo he bajado un poco para probar a ver qué tal se sienten mis cervicales, por lo que me tocará modificar, si lo dejo como definitivo, la posición del sillín, ya veremos. He reparado varias cosas y he modificado y mejorado otras varias tonterías. Satisfecho de momento, lo siguiente la suspensión, toca revisar los muelles. Ya compré la herramienta. Después mi primer mantenimiento de frenos hidráulicos, también tengo ya herramientas y aceite. Poco a poco avanzando en mecánica de MI bicicleta. Apunte; he notado mucha mejoría en las subidas en una que me quedaba entre el piñón más grande y el segundo con el plato de 26 la he podido subir casi sin esfuerzo sobrándome tres piñones grandes con el plato de 32 es una diferencia abismal y eso que hacía 15 días que no salia a entrenar. En la tabla de trasmisiones hay mucha diferencia de velocidades en subida. A falta de mas kilómetros, muy contento con la nueva trasmisión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
MST - Ghost Square W 2022 con mejoras