Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Mountain Bike y hernia discal
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="solosol" data-source="post: 13542" data-attributes="member: 550"><p>Hola estimados amigos!</p><p>He leído vuestro problema con la espalda. Os cuento que tengo también el mismo problema. Dos hernias discales por mucho desgaste en las vertebras, y cuando trabajaba me dieron la invalidez el tribunal médico. Pero no acepté jubilarme y la empresa me ofreció la jubilación parcial a los 62 años y eso sí lo acepté. Ahora voy hacer 67 años y el pasado empecé hacer mtb, primero con una vieja que compré para probar si me gustaría, me he enganchado y me conseguí una con cuadro Cube 2ª mano y montada toda con XT, pesa sin la bolsa, luces, mancha y cuernos 12 kilos. La verdad es que el xt funciona a la perfección, si puedo os pondré una foto. Cada año tengo que ponerme inyecciones de inzitán cuando me viene una crisis, pero nunca ha sido por la bici, sino por hacer algún esfuerzo en el campo que tengo,(este año he dejado el huerto), he ido al traumatólogo, me he hecho radiografías de nuevo porque todo el historial que tenía era muy antiguo de cuando trabajaba la resonancia y RX. Ha sido una sorpresa para mí porque el médico me ha dicho que tengo bastante problema con el desgaste, pero que en ningún momento DEJE de hacer la actividad que hago con la bici, que me ponga una faja. Le he comentado que desde hace años estoy usando una TABLA INVERSORA, que me compré, y me cuelgo cada día sobre todo cuando vuelvo de hacer 45 ó más de 50 kms. casi cada día. Me va de maravilla, y voy a seguir haciendo bici y cada día con más ilusión. Pues estoy bastante más fuerte y mejor. He descubierto varias formas de hacer mis rutas, siempre voy por carreteruchas asfaltadas y muy pocos por caminos, llevo un polar que me mide las pulsaciones, lo más que ha subido es a 149, y he visto otros que iban conmigo que les subía a 177 en la misma subida muy pronunciada. Las subidas más fuertes ahora las hago tirando de platos y piñones, pues si me pongo de pié me canso mucho más y avanzo lo mismo. Aunque a veces si son cortas (pasos elevados, etc.) me pongo de pié para estirarme, como bien dice el compañero de arriba. Ahora me he comprado una BH lautaret de carretera tuneada con manillar de mtb y la verdad es que he pagado 550 euros, ha sido un vecino de mi yerno que ya es viejo en esto y después he mirado y he visto que en internet había la misma más barata, aunque tampoco estoy arrepentido, pues lleva pedales automáticos y yo no había probado nunca, me dió unos zapatos carnac usados y me van bien, así que la probé el otro día, y es una pasada, en llano me ponía a 45 uf! cuando ví lo poco que pesa y la velocidad que cojo me puse muy contento. Tiene tres platos pero son de carretera y 8 piñones, es bastante antigua, pero pesa poco, vosotros que entendéis ya me diréis. Pues ahora quiero mirarme un cuadro si puedo de carbono(que me han dicho que absorbe mejor las vibraciones) y montarme una que sea mixta para hacer más por asfaltado.</p><p>Estoy contento con la nueva página, pero ahora no encuentro en un apartado que pedí opinión para hacer esa operación de la BH, y como no pude verla jajaja, me la compré, bueno no estoy arrepentido, como ya he dicho.</p><p>Me gusta leer vuestras opiniones, animo a los que tenéis ese problema de espalda a colgaros con la tabla inversora, en internet hay muchas muy baratas, a mí me costo hace bastantes años 100 euros, pero ahora las hay mucho mejores, no tengáis miedo de colgaros, hacerlo los primeros quince días en semi-vertical, después ya a tope y veréis que es mano de santo. He visto en vídeos de esos monjes que hacen chikum que están colgados horas!jaja y parecen estar meditando jaja. A mi me decían se te va a bajar la sangre a la cabeza y te vas a poner tarumba. jaja No hice caso, y ahora he tomado gusto por hacerlo y veo que me va muy bien.</p><p>La fotos las pondré después,tengo que averiguar como jaja.</p><p>Un fraternal saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="solosol, post: 13542, member: 550"] Hola estimados amigos! He leído vuestro problema con la espalda. Os cuento que tengo también el mismo problema. Dos hernias discales por mucho desgaste en las vertebras, y cuando trabajaba me dieron la invalidez el tribunal médico. Pero no acepté jubilarme y la empresa me ofreció la jubilación parcial a los 62 años y eso sí lo acepté. Ahora voy hacer 67 años y el pasado empecé hacer mtb, primero con una vieja que compré para probar si me gustaría, me he enganchado y me conseguí una con cuadro Cube 2ª mano y montada toda con XT, pesa sin la bolsa, luces, mancha y cuernos 12 kilos. La verdad es que el xt funciona a la perfección, si puedo os pondré una foto. Cada año tengo que ponerme inyecciones de inzitán cuando me viene una crisis, pero nunca ha sido por la bici, sino por hacer algún esfuerzo en el campo que tengo,(este año he dejado el huerto), he ido al traumatólogo, me he hecho radiografías de nuevo porque todo el historial que tenía era muy antiguo de cuando trabajaba la resonancia y RX. Ha sido una sorpresa para mí porque el médico me ha dicho que tengo bastante problema con el desgaste, pero que en ningún momento DEJE de hacer la actividad que hago con la bici, que me ponga una faja. Le he comentado que desde hace años estoy usando una TABLA INVERSORA, que me compré, y me cuelgo cada día sobre todo cuando vuelvo de hacer 45 ó más de 50 kms. casi cada día. Me va de maravilla, y voy a seguir haciendo bici y cada día con más ilusión. Pues estoy bastante más fuerte y mejor. He descubierto varias formas de hacer mis rutas, siempre voy por carreteruchas asfaltadas y muy pocos por caminos, llevo un polar que me mide las pulsaciones, lo más que ha subido es a 149, y he visto otros que iban conmigo que les subía a 177 en la misma subida muy pronunciada. Las subidas más fuertes ahora las hago tirando de platos y piñones, pues si me pongo de pié me canso mucho más y avanzo lo mismo. Aunque a veces si son cortas (pasos elevados, etc.) me pongo de pié para estirarme, como bien dice el compañero de arriba. Ahora me he comprado una BH lautaret de carretera tuneada con manillar de mtb y la verdad es que he pagado 550 euros, ha sido un vecino de mi yerno que ya es viejo en esto y después he mirado y he visto que en internet había la misma más barata, aunque tampoco estoy arrepentido, pues lleva pedales automáticos y yo no había probado nunca, me dió unos zapatos carnac usados y me van bien, así que la probé el otro día, y es una pasada, en llano me ponía a 45 uf! cuando ví lo poco que pesa y la velocidad que cojo me puse muy contento. Tiene tres platos pero son de carretera y 8 piñones, es bastante antigua, pero pesa poco, vosotros que entendéis ya me diréis. Pues ahora quiero mirarme un cuadro si puedo de carbono(que me han dicho que absorbe mejor las vibraciones) y montarme una que sea mixta para hacer más por asfaltado. Estoy contento con la nueva página, pero ahora no encuentro en un apartado que pedí opinión para hacer esa operación de la BH, y como no pude verla jajaja, me la compré, bueno no estoy arrepentido, como ya he dicho. Me gusta leer vuestras opiniones, animo a los que tenéis ese problema de espalda a colgaros con la tabla inversora, en internet hay muchas muy baratas, a mí me costo hace bastantes años 100 euros, pero ahora las hay mucho mejores, no tengáis miedo de colgaros, hacerlo los primeros quince días en semi-vertical, después ya a tope y veréis que es mano de santo. He visto en vídeos de esos monjes que hacen chikum que están colgados horas!jaja y parecen estar meditando jaja. A mi me decían se te va a bajar la sangre a la cabeza y te vas a poner tarumba. jaja No hice caso, y ahora he tomado gusto por hacerlo y veo que me va muy bien. La fotos las pondré después,tengo que averiguar como jaja. Un fraternal saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Mountain Bike y hernia discal