Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Mountain Bike y hernia discal
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WalterKurtz" data-source="post: 13540" data-attributes="member: 80"><p>Yo estoy en una situación reversible y espero que leve, aunque el tiempo de recuperación lo asumo a medio plazo, ahora tengo 22 años y espero que buen margen de mejora. Tengo una rotura fibrilar en el cuadrado lumbar (manda co***** que me la hiciera depilandome) desde hace más de medio año y antes de ir al fisio pensé que sólo era sobrecarga. Fue esta semana cuando me lo dijeron.</p><p>Antes de saberlo, seguía entrenando: me ajusté la bici según mi talla (potencia+manillar+sillín), dejé de hacer muchas subidas e incluso estoy apuntado al gym, donde iba a trabajar una descompensación por tener el tren inferior bastante más desarrollado por los deportes que practicaba antes del ciclismo.</p><p></p><p>Me fue bien hacer rutas en las que pudiera llevar una cadencia alta y poca fuerza. En las subidas se me resentía la espalda si lo hacía varias veces a la semana. Eso, junto al ajuste de la talla (estrictamente como la biomecánica dice que tiene que ir), me fue fenomenal: notaba la sensación de llevar el tronco estable encima de la bici.</p><p></p><p>Y sí, creo que tu traumatólogo no va mal encaminado: de la estabilidad y la erección se ocupan la cintura pélvica, los lumbares y la cintura escapular (eso que ahora llaman CORE). Y si acaso, los abdominales isométricos a mi me van bien.</p><p></p><p>Mi tratamiento ahora está siendo: estiramientos, isométricos, volver al gym muuuuy progresivamente y sin trabajar la espalda. Y la bici 45min como mucho (rodillo). Espero así curarme y poder trabajar la descompensación.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WalterKurtz, post: 13540, member: 80"] Yo estoy en una situación reversible y espero que leve, aunque el tiempo de recuperación lo asumo a medio plazo, ahora tengo 22 años y espero que buen margen de mejora. Tengo una rotura fibrilar en el cuadrado lumbar (manda co***** que me la hiciera depilandome) desde hace más de medio año y antes de ir al fisio pensé que sólo era sobrecarga. Fue esta semana cuando me lo dijeron. Antes de saberlo, seguía entrenando: me ajusté la bici según mi talla (potencia+manillar+sillín), dejé de hacer muchas subidas e incluso estoy apuntado al gym, donde iba a trabajar una descompensación por tener el tren inferior bastante más desarrollado por los deportes que practicaba antes del ciclismo. Me fue bien hacer rutas en las que pudiera llevar una cadencia alta y poca fuerza. En las subidas se me resentía la espalda si lo hacía varias veces a la semana. Eso, junto al ajuste de la talla (estrictamente como la biomecánica dice que tiene que ir), me fue fenomenal: notaba la sensación de llevar el tronco estable encima de la bici. Y sí, creo que tu traumatólogo no va mal encaminado: de la estabilidad y la erección se ocupan la cintura pélvica, los lumbares y la cintura escapular (eso que ahora llaman CORE). Y si acaso, los abdominales isométricos a mi me van bien. Mi tratamiento ahora está siendo: estiramientos, isométricos, volver al gym muuuuy progresivamente y sin trabajar la espalda. Y la bici 45min como mucho (rodillo). Espero así curarme y poder trabajar la descompensación. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Mountain Bike y hernia discal