Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Moriwaki - Orbea Occam H30 29" 2014 con chuches
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Moriwaki" data-source="post: 1593" data-attributes="member: 67"><p>Voy a actualizar un poco mi perfil. Y es que aunque no he comprado nada a la bici, sigo disfrutando mucho de ella. Ahora ando en el dilema de comprar unas llantas nuevas (500€) o seguir ahorrando para comprar una flaca de carbono en 105 (1200€).</p><p></p><p>El socio con el que salia se cayo y se hizo una avería muy gorda en el codo, tiene para 40 días inmovilizado, mas una rehabilitación de dos a tres meses, mas el mes y medio que tardará en coger confianza con la bici, me he quedado viudo en el mtb. Disfrutaba mucho sin duda de su compañia.</p><p></p><p>Sobre la bici, lo único que he hecho a sido echar liquido No Tube´s a las camaras. Y poco más. Salvo el equipamiento auxiliar, foco triLED de bateria, y linternas varias para casco, timbre, un Garmin eTrex30 y estoy esperando a que me lleguen unos guardabarros de Topeak, unos cartuchos de pedalier Hollotech II en Shimano XT y creo que nada más....</p><p></p><p>En cuanto pueda hago unas fotos en condiciones y las voy colgando. </p><p>Sobre el desgaste de la cadena, llevo ya 2.200km y creo que el casete esta nuevo aún. El sistema este de las 4 cadenas me parece fantástico. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Moriwaki, post: 1593, member: 67"] Voy a actualizar un poco mi perfil. Y es que aunque no he comprado nada a la bici, sigo disfrutando mucho de ella. Ahora ando en el dilema de comprar unas llantas nuevas (500€) o seguir ahorrando para comprar una flaca de carbono en 105 (1200€). El socio con el que salia se cayo y se hizo una avería muy gorda en el codo, tiene para 40 días inmovilizado, mas una rehabilitación de dos a tres meses, mas el mes y medio que tardará en coger confianza con la bici, me he quedado viudo en el mtb. Disfrutaba mucho sin duda de su compañia. Sobre la bici, lo único que he hecho a sido echar liquido No Tube´s a las camaras. Y poco más. Salvo el equipamiento auxiliar, foco triLED de bateria, y linternas varias para casco, timbre, un Garmin eTrex30 y estoy esperando a que me lleguen unos guardabarros de Topeak, unos cartuchos de pedalier Hollotech II en Shimano XT y creo que nada más.... En cuanto pueda hago unas fotos en condiciones y las voy colgando. Sobre el desgaste de la cadena, llevo ya 2.200km y creo que el casete esta nuevo aún. El sistema este de las 4 cadenas me parece fantástico. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Moriwaki - Orbea Occam H30 29" 2014 con chuches