Montura para Siroko K3

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Buenas a todos,estoy buscando unas monturas para unas Siroko K3,ya que las mías sin tener 10 salidas se partieron por la mitad a la altura del puente nasal.No pienso comprar más unas gafas de esta marca,pero me jode tener la lente fotocromatica nueva y sin poder usarla.Si algún forero tuviera alguna,se ponga en contacto conmigo.Otra cosa normal, sería que Siroko vendiera las monturas sueltas,pero no lo hacen.
Muchas gracias a todos y un saludo.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas a todos,estoy buscando unas monturas para unas Siroko K3,ya que las mías sin tener 10 salidas se partieron por la mitad a la altura del puente nasal.No pienso comprar más unas gafas de esta marca,pero me jode tener la lente fotocromatica nueva y sin poder usarla.Si algún forero tuviera alguna,se ponga en contacto conmigo.Otra cosa normal, sería que Siroko vendiera las monturas sueltas,pero no lo hacen.
Muchas gracias a todos y un saludo.

Has hablado con la gente de Siroko? A mi me paso algo parecido con unas de sus gafas y a los 2 días tenia otras en casa completamente nuevas y gratuitas.
 

albertosiz79

Miembro
Mensajes
38
Puntos de reacción
16
Ubicación
Alcalá de Moncayo
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20
Ya me las cambiaron porque había unas manchas en las lentes fotocromaticas. Esa vez se portaron muy bien,pero ahora le dije de pagarles la montura y me dijeron que no
 
Arriba