Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diegoego" data-source="post: 57977" data-attributes="member: 2519"><p>Buenas a todos.</p><p>A ver si os puedo ayudar... todo lo que ha dicho Ovalillos es correctisimo.</p><p>Sobre las bielas Xt M8000, no vas a poder sacar el plato sin desmontarlas, algo que es muy sencillo, por cierto. El plato pequeño no te va a salir por los brazos de la araña. El plato para esas bielas es 96BCD, pero específico para esas bielas, los anclajes son asimétricos, no están todos a la misma distancia, como en otras. Compra uno que será para XT, para XTR, aunque misma medida, tampoco te vale. Shimano vende los suyos para esas bielas en monoplato, pero yo te recomiendo otras marcas con sentado específico narrow-wide (ancho estrecho). </p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diegoego, post: 57977, member: 2519"] Buenas a todos. A ver si os puedo ayudar... todo lo que ha dicho Ovalillos es correctisimo. Sobre las bielas Xt M8000, no vas a poder sacar el plato sin desmontarlas, algo que es muy sencillo, por cierto. El plato pequeño no te va a salir por los brazos de la araña. El plato para esas bielas es 96BCD, pero específico para esas bielas, los anclajes son asimétricos, no están todos a la misma distancia, como en otras. Compra uno que será para XT, para XTR, aunque misma medida, tampoco te vale. Shimano vende los suyos para esas bielas en monoplato, pero yo te recomiendo otras marcas con sentado específico narrow-wide (ancho estrecho). Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
monoplato