Alberto_Beto
Miembro
En mi tienda habitual me lo han recomendado y dudaba sobre montar ese ovalado o uno redondo xt
Personalmente no, pero un par de compis lo llevan de hace tiempo y no los cambian por nada, yo llevo un plato ovalado de 32 y para mi ha sido un descubrimiento, no vuelvo a los redondos nunca más.
curioso este hilo, gracias por la info.Personalmente no, pero un par de compis lo llevan de hace tiempo y no los cambian por nada, yo llevo un plato ovalado de 32 y para mi ha sido un descubrimiento, no vuelvo a los redondos nunca más.
Yo compré uno en Aliexpress para probar y con ese me he quedado, al principio es diferente.. En mi caso fué para bien, me encanta esa sensación a la que te acostumbras muy rápido, y cuando subes ves que es más cómodo, te atrancas menos, de hecho muscularmente lo he notado también, en fin, que no soy el más adecuado para informarte porque soy un incondicional del ovalado, supongo que los que están muy fuertes lo noten menos pues van sobrados, pero para un "tullido" como yo ha sido muy positivo.