• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Monedas de Aliexpress, ¿las usáis?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.035
Ubicación
Calle 30 - CdC
Tengo unas cuantas monedas en la app de AliExpress y no sé qué coño hacer con ellas. Me da la sensación que son un timo, pero no veo claro si se pueden aprovechar para sacar algo mejor de precio...
Teóricamente son un descuento. Cuando pongas algo en la cesta deberías ver que te descuenta monedas del precio final.

O al menos eso he entendido yo...
 

FfeLuiS

Miembro
Mensajes
766
Puntos de reacción
958
Ubicación
Mediterráneo
Favorito
Montaña
Tengo unas cuantas monedas en la app de AliExpress y no sé qué coño hacer con ellas. Me da la sensación que son un timo, pero no veo claro si se pueden aprovechar para sacar algo mejor de precio...
Solo valen para determinados productos, y no se pueden usar todas las que uno quiera. En la App de Ali, en el apartado monedas, si os fijáis, abajo salen los productos recomendados con mayor descuento en monedas.
Es un poco timo, porque en verdad para utilizarlas te obligan a comprar los productos que ellos quieren.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Solo valen para determinados productos, y no se pueden usar todas las que uno quiera. En la App de Ali, en el apartado monedas, si os fijáis, abajo salen los productos recomendados con mayor descuento en monedas.
Es un poco timo, porque en verdad para utilizarlas te obligan a comprar los productos que ellos quieren.
Eso es lo que me ha parecido. Ellos deciden el producto y las monedas que puedes usar, me parece. Así que si da la casualidad que es algo de lo que buscas, pues vale...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Chollos,alguno he pillado,con monedas
Una brujula muy chula,por 0,1 y 350 monedas.

Un cepillo de dientes de esos tipo oral b ultrasonico,por 7,05€ y 2340 monedas

Y una equipacion ciclista por un centimo que el chino no envio,me devvolvieron las monedas y el centimo.
En la sección superdescuentos,que es raro encontrar stock de algo,a veces encuentras un producto,le das a canjear y chasco,lo envian de usa o Rusia y no envian a españa.
Ojo que algun producto,lo ponen a un centimo y x monedas y cuando le das a canjear,tiene un gasto de envio desorbitado
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Chollos,alguno he pillado,con monedas
Una brujula muy chula,por 0,1 y 350 monedas.

Un cepillo de dientes de esos tipo oral b ultrasonico,por 7,05€ y 2340 monedas

Y una equipacion ciclista por un centimo que el chino no envio,me devvolvieron las monedas y el centimo.
En la sección superdescuentos,que es raro encontrar stock de algo,a veces encuentras un producto,le das a canjear y chasco,lo envian de usa o Rusia y no envian a españa.
Ojo que algun producto,lo ponen a un centimo y x monedas y cuando le das a canjear,tiene un gasto de envio desorbitado
Gracias, seguiré mirando a ver si sale algo...
 
Arriba