• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mondraker u otra. Cómoda ¿?

Maximo86

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
5
Ubicación
Murcia
Buenos días, entre por aquí hace cosa de mes y medio con algunas dudas, suelo salir los fines de semana, y no hago trialeras ni bajadas agresivas (aunque no lo descarto en un futuro) por eso empecé viendo doble suspensión, pero como no quiero gastar mucho, estoy viendo en segunda mano y las dobles suspensión están todas sobre los 2000, por lo menos las que merecen la pena y ya con unos cuantos años.
Así que viendo mi uso, rutas de todo tipo, por carretera, montaña, subida etc pero no trialeras, de momento, he pensado ver rígidas mejor montadas y algo más nuevas. Las orbea m50 las he descartado porque creo que para ser rígidas pesan mucho, ojo me puedo equivocar, las que me llaman mucho la atención son las mondraker podium y las mondraker Chrono, estéticamente me ganan, pero veo ese manillar y me lleva a preguntaros los que la habéis probado si es una bici cómoda o si se hace incómoda. Que decís?? Que otros modelos podría mirar? Gracias. (en principio no quería gastar más de 1200/1300)
 
Arriba