• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mondraker chrono 2021

Masiheito

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
20
Ubicación
Puertollano
Favorito
Montaña
Debido al poco stock o casi nulo que hay de bicis y con vistas a cambiar mi bici ya con 15 años. He pensado en esta bici que la tienen en stock en mi ciudad. Que os parece? Mis salidas son más bien esporádicas, 1 o 2 veces por semana y sin mucha exigencia.Precio 1200.
  • Cuadro
    Chrono 29 Aluminio Xtralite conificado, Forward Geometry XC, eje de pedalier roscado 73mm BSA, tubo de dirección conificado, guiado interno HHG, eje trasero Boost 12x148mm

    tallas

    Tallas
    S: 395mm / M: 430mm / L: 470mm / XL: 520mm
  • horquilla

    Horquilla
    RockShox Judy Silver TK 29, 100mm, TurnKey, Solo Air, tubo de dirección conificado, eje de 9x100mm, barras de acero de 30mm, 46mm offset. Ajustes: Poplock remoto de dos posiciones de compresión (abierto/bloqueo), rebote y precarga de aire

    dirección

    Dirección
    Onoff Saturn conificada de 1-1/8” a 1-1/2”, rodamientos sellados ACB, superior 41x30.2x7x45ºx45º, inferior 51.9x40x8x45ºx45º
  • potencia

    Potencia
    Onoff Sulfur, aluminio 6061 T6, 31.8mm diámetro, altura: +/-7º, longitud: tallas S/M: 60mm, talla L: 80mm, talla XL: 90mm

    manillar

    Manillar
    Onoff Sulfur 0.2, aluminio 6061 doble conificado, altura: 4.8mm, anchura: 740mm, 9º retroceso, 0º elevación, 31.8mm diámetro
  • puños

    Puños
    Onoff Twin, 1lock-on, 135mm

    tija

    Tija
    Onoff Sulfur 0-R, aluminio 6061 T6, 3D forjado, diámetro 27.2mm, longitud 400mm
  • sillin

    Sillin
    Mondraker XC Series, raíles de acero

    freno delantero

    Freno delantero
    Sram Level, pinza en 2 piezas, disco Centerline 160mm IS 6 tornillos de una pieza, pastillas orgánicas con soporte de acero
  • freno trasero

    Freno trasero
    Sram Level, pinza en 2 piezas, disco Centerline 160mm IS 6 tornillos de una pieza, pastillas orgánicas con soporte de acero

    manetas de freno

    Manetas de freno
    Sram Level, ajuste de alcance con herramienta, casquillos en pivote de maneta
  • llantas

    Llantas
    MDK-XP1 29 TLR, ancho interno de 25mm, tubeless ready, 32 radios

    radios

    Radios
    CN sección redonda, acero inoxidable
  • buje delantero

    Buje delantero
    Formula DC20LW, 9x100mm, rodamientos abiertos, IS 6 tornillos

    buje trasero

    Buje trasero
    Formula MST148S-4SB, Boost 12x148mm, rodamientos sellados, IS 6 tornillos, núcleo MS
  • neumático delantero

    Neumático delantero
    Maxxis Ikon 29x2.20, 60TPI, aro rígido

    neumático trasero

    Neumático trasero
    Maxxis Ikon 29x2.20, 60TPI, aro rígido
  • bielas

    Bielas
    Sram SX Eagle, Boost, eje DUB, plato Direct Mount, talla S: 170mm, tallas M/L/XL: 175mm

    platos

    Platos
    34 dientes, acero, X-Sync 2
  • eje de pedalier

    Eje de pedalier
    Sram DUB BSA, rodamientos sellados, 73mm roscado

    cadena

    Cadena
    Sram SX Eagle, 12v, Powerlock
  • cambio - trasero

    Cambio - trasero
    Sram SX Eagle, Type 3 con bloqueo, caja larga, 1x12v, X-actuation 1:1

    mandos - pulsadores de cambio

    Mandos - pulsadores de cambio
    Sram Trigger SX Eagle, 12v, X-Actuation 1:1
  • piñones

    Piñones
    Sram PG-1210, 11-50 dientes, 12v

    patilla de cambio

    Patilla de cambio
    Mondraker M068
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-05-18-59-45-197_com.android.chrome~01.jpg
    Screenshot_2021-04-05-18-59-45-197_com.android.chrome~01.jpg
    61 KB · Visitas: 20

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Montaje justo para el precio, pero es lo que tiene Mondraker, se está intentando posicionar como marca top y tienen esa politica de precios.

Si te gusta la bici y la tienen en stock, no te lo pienses demasiado que vuelan.

De todas formas no se si lo has hecho, pero yo me daría una vuelta más por las tiendas a ver si puedes conseguir algo de otra marca que vaya almenos con transmision SLX o NX, la SX de la mondraker es la más basica en 12v de Sram.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
En la línea de lo que te ha comentado Karreta, cuando estaba mirando bicis en las tiendas había unanimidad en decirme que las Sram SX es peor que la competencia de Shimano en ese rango de precios: Deore, además me decían que los recambios son algo más económicos.

Otra cosa, el plato no es de 32 como casi todas las bicis que verás a la venta, en este caso monta 34, si estás cachas vale, sino -como es mi caso- en las subidas... 😅

Un saludo y suerte.
 
Arriba