Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Modificar Trek Procaliber 9.5 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="scorpions77" data-source="post: 284276" data-attributes="member: 20722"><p>Buenas Tardes compañeros.</p><p></p><p>Me paso por aquí para ver si me podéis dar recomendaciones para poder cambiar algunos componentes de mi Trek¿? El porqué quiero cambiar estos componentes es porque haciéndole el mantenimiento después de unos meses continuos de uso, me he dado cuenta de que dichos componentes tienen muy poca calidad.</p><p></p><p>Por ejemplo, desmonté el pedalier completo para engrasar los rodamientos de las bielas y dichos rodamientos vi que todo era plástico, por otro lado, hace unos días tuve que desmontar el cassete para hacer el mantenimiento a los trinquetes ya que notaba cuando no daba pedaladas, que los pedales se quedaban en algún punto cogidos... Vi que el núcleo era de muy baja calidad. También me gustaría ponerle unas cubiertas nuevas Maxxis.</p><p></p><p>En resumen, me gustaría mejorar bastante los componentes principales. Quisiera montarla en SRAM.</p><p></p><p>Aquí es donde vienen las preguntas:</p><p></p><p>¿Puedo montarla en SRAM? Lo pregunto porque no se si son componentes particulares</p><p>¿Estas cubiertas son adecuadas? Cubierta Maxxis Rekon Race 29x2.40 EXO Tubeless Ready plegable negro</p><p>He mirado un kit completo de SRAM: Grupo completo SRAM GX Eagle DUB 32D gris plata la duda que me surge con este kit, tengo la opción de elegir </p><p>170 o 175mm de tamaño de bielas. Por otro lado el cassete es 10-52, de casa mi trek monta 10-51 No se si hay mucha diferencia un solo diente. Lo que pretendo hacer con la transmisión es avanzar un poco más o que tenga algo más de desarrollo a la hora de avanzar ya que me pasa a veces que llaneando como coja una velocidad más o menos elevada, doy pedaladas al aire, como que no termina de engranar, entiendo que si uno va muy rápido, pues no haya desarrollo para esa velocidad, pero estamos hablando de casi en llano.</p><p></p><p>Por otro lado, al desmontar la llanta trasera, pude ver que el rodamiento interno de la llanta era sellado y no conseguí sacarlo ni con las llaves de conos.. No se que llantas y cassete me recomendáis mejor que las llantas de casa de bontranger.</p><p></p><p></p><p>Todo esto lo voy a ir cambiando muy poco a poco, pero lo principal es la transmisión.</p><p></p><p></p><p>Gracias y un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="scorpions77, post: 284276, member: 20722"] Buenas Tardes compañeros. Me paso por aquí para ver si me podéis dar recomendaciones para poder cambiar algunos componentes de mi Trek¿? El porqué quiero cambiar estos componentes es porque haciéndole el mantenimiento después de unos meses continuos de uso, me he dado cuenta de que dichos componentes tienen muy poca calidad. Por ejemplo, desmonté el pedalier completo para engrasar los rodamientos de las bielas y dichos rodamientos vi que todo era plástico, por otro lado, hace unos días tuve que desmontar el cassete para hacer el mantenimiento a los trinquetes ya que notaba cuando no daba pedaladas, que los pedales se quedaban en algún punto cogidos... Vi que el núcleo era de muy baja calidad. También me gustaría ponerle unas cubiertas nuevas Maxxis. En resumen, me gustaría mejorar bastante los componentes principales. Quisiera montarla en SRAM. Aquí es donde vienen las preguntas: ¿Puedo montarla en SRAM? Lo pregunto porque no se si son componentes particulares ¿Estas cubiertas son adecuadas? Cubierta Maxxis Rekon Race 29x2.40 EXO Tubeless Ready plegable negro He mirado un kit completo de SRAM: Grupo completo SRAM GX Eagle DUB 32D gris plata la duda que me surge con este kit, tengo la opción de elegir 170 o 175mm de tamaño de bielas. Por otro lado el cassete es 10-52, de casa mi trek monta 10-51 No se si hay mucha diferencia un solo diente. Lo que pretendo hacer con la transmisión es avanzar un poco más o que tenga algo más de desarrollo a la hora de avanzar ya que me pasa a veces que llaneando como coja una velocidad más o menos elevada, doy pedaladas al aire, como que no termina de engranar, entiendo que si uno va muy rápido, pues no haya desarrollo para esa velocidad, pero estamos hablando de casi en llano. Por otro lado, al desmontar la llanta trasera, pude ver que el rodamiento interno de la llanta era sellado y no conseguí sacarlo ni con las llaves de conos.. No se que llantas y cassete me recomendáis mejor que las llantas de casa de bontranger. Todo esto lo voy a ir cambiando muy poco a poco, pero lo principal es la transmisión. Gracias y un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Modificar Trek Procaliber 9.5 2021