Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Modificar B-Twin 340
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 350043" data-attributes="member: 13095"><p>Yo parto de la base de que esa bici no vale nada, y que si la va a vender le van a dar 50 o 60e como mucho, y que gastándose alrededor de 100€ o menos, puede arreglar esa bici y dejarla a su gusto, tener nuevas sensaciones y ir un poco mejor. Si va a comprar una bici nueva se va a gastar más de 300€ y no va a ser mucho mejor que la que tiene. Si tiene presupuesto para comprarse cosas ya de un nivel bastante más alto, pues adelante, que la deje estar y se vaya a por una nueva, pero en presupuestos bajos, y siempre que no sean inversiones muy altas, yo creo que vale la pena reparar/mejorar. Aparte de esto está el componente sentimental, si has vivido mucho con esa bici, pues te da pena desprenderte de ella.</p><p></p><p>Yo tengo una Rockrider 5.2 del 2004 o 2005 que fue la primera bici que me compré yo mismo con mi dinero, y la tengo completamente cambiada, creo que de serie me queda el cuadro, la potencia, el cierre de sillín y el cierre de la rueda trasera. Luego la tengo con horquilla FOX de aire, transmisión mezcla Shimano XT y SLX 3x10, frenos MT500, llantas dt swiss, manillar de 720, y una tija de aluminio del decathlon, porqué la original se me dobló en una caida, desconozco si la original era igual que la que llevo ahora. Con esa bici, incluso corrí una carrera el año pasado, porqué se me rompió la Specialized justo el día antes de la carrera, y aún no me había comprado la Alma, y le saqué los colores a alguno con bicis de 4 y 5k. Se que esa bici no vale nada, y que me he gastado en ella mucho más de lo que vale, pero me da igual, em gusta tenerla, y me gusta cogerla de vez en cuando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 350043, member: 13095"] Yo parto de la base de que esa bici no vale nada, y que si la va a vender le van a dar 50 o 60e como mucho, y que gastándose alrededor de 100€ o menos, puede arreglar esa bici y dejarla a su gusto, tener nuevas sensaciones y ir un poco mejor. Si va a comprar una bici nueva se va a gastar más de 300€ y no va a ser mucho mejor que la que tiene. Si tiene presupuesto para comprarse cosas ya de un nivel bastante más alto, pues adelante, que la deje estar y se vaya a por una nueva, pero en presupuestos bajos, y siempre que no sean inversiones muy altas, yo creo que vale la pena reparar/mejorar. Aparte de esto está el componente sentimental, si has vivido mucho con esa bici, pues te da pena desprenderte de ella. Yo tengo una Rockrider 5.2 del 2004 o 2005 que fue la primera bici que me compré yo mismo con mi dinero, y la tengo completamente cambiada, creo que de serie me queda el cuadro, la potencia, el cierre de sillín y el cierre de la rueda trasera. Luego la tengo con horquilla FOX de aire, transmisión mezcla Shimano XT y SLX 3x10, frenos MT500, llantas dt swiss, manillar de 720, y una tija de aluminio del decathlon, porqué la original se me dobló en una caida, desconozco si la original era igual que la que llevo ahora. Con esa bici, incluso corrí una carrera el año pasado, porqué se me rompió la Specialized justo el día antes de la carrera, y aún no me había comprado la Alma, y le saqué los colores a alguno con bicis de 4 y 5k. Se que esa bici no vale nada, y que me he gastado en ella mucho más de lo que vale, pero me da igual, em gusta tenerla, y me gusta cogerla de vez en cuando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Modificar B-Twin 340