Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Modificar B-Twin 340
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 350037" data-attributes="member: 13095"><p>A ver, lo de las bicicletas como inversión fue algo que pasó durante el COVID, pero vamos, que las bicis en general, más que inversiones, son pozos de dinero, donde el retorno es la diversión y la satisfacción personal, pero a nivel económico, mas bien poco. Si quieres invertir, mejor en otras cosas, porqué las bicis en general, en cuanto las tocas, se deprecian, aunque sea para mejorarlas. Yo siempre guardo las piezas originales, para poder dejar la bici original al venderla, y ya luego las piezas que hayas comprado, se las pones a la bici nueva o las vendes.</p><p></p><p>En cuanto a mejorar esa bici...............pues no vas a ponerle el nuevo Sram XX SL ni unas Fox 34........pero hasta cierto punto, con poco dinero puedes modificar muchas cosas para que tu experiencia sobre ella, mejore mucho. Todo lo que he puesto son cosas entra 10 y 15e (alguna se acerca a los 20) por lo que si sabes hacértelo tu mismo, en caso de poner todas las mejoras, son 150e como mucho. Yo creo que en ambos casos, las mejoras no llegaron a los 100 y obviamente por ese precio no encuentras nada nuevo, y si lo compras de segunda mano, seguramente tengas que volver a gastarte otros 100 en arreglarla, por lo que para mi, es una buena inversión si luego vas a usar la bici.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 350037, member: 13095"] A ver, lo de las bicicletas como inversión fue algo que pasó durante el COVID, pero vamos, que las bicis en general, más que inversiones, son pozos de dinero, donde el retorno es la diversión y la satisfacción personal, pero a nivel económico, mas bien poco. Si quieres invertir, mejor en otras cosas, porqué las bicis en general, en cuanto las tocas, se deprecian, aunque sea para mejorarlas. Yo siempre guardo las piezas originales, para poder dejar la bici original al venderla, y ya luego las piezas que hayas comprado, se las pones a la bici nueva o las vendes. En cuanto a mejorar esa bici...............pues no vas a ponerle el nuevo Sram XX SL ni unas Fox 34........pero hasta cierto punto, con poco dinero puedes modificar muchas cosas para que tu experiencia sobre ella, mejore mucho. Todo lo que he puesto son cosas entra 10 y 15e (alguna se acerca a los 20) por lo que si sabes hacértelo tu mismo, en caso de poner todas las mejoras, son 150e como mucho. Yo creo que en ambos casos, las mejoras no llegaron a los 100 y obviamente por ese precio no encuentras nada nuevo, y si lo compras de segunda mano, seguramente tengas que volver a gastarte otros 100 en arreglarla, por lo que para mi, es una buena inversión si luego vas a usar la bici. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Modificar B-Twin 340