• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MMR Zen 2021

bikemlg

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola!!

estoy pensando en vender a un amigo mi WRC Comp del 2019 que esta interesado en ella y comprarme yo bici nueva. Me gusta mucho la MMR Zen 10 2021 (1250€), busco una geometría que prime la comodidad para evitar dolores de espalda.Pensais que es una buena opcion? Alguna alternativa?

gracias!!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.530
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Si la WRC Comp es tu talla y tienes bien ajustado tija/sillin/potencia/manillar te digo lo que te van a decir todos... pasa a una doble.

El detalle es si has ajustado bien todo en esa WRC intentando encontrar tu postura correcta.
 

bikemlg

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
5
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Si la WRC Comp es tu talla y tienes bien ajustado tija/sillin/potencia/manillar te digo lo que te van a decir todos... pasa a una doble.

El detalle es si has ajustado bien todo en esa WRC intentando encontrar tu postura correcta.
El cambio es por mejorar lo que tengo, no porque vaya incomodo en la WRC
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.530
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
El cambio es por mejorar lo que tengo, no porque vaya incomodo en la WRC

Perdona , no lo había entendido bien.

Yo buscaba algo parecido y lo que hice fue buscar una geometría donde mi talla fuese lo mas cercana posible a mis valores recomendados de stack y reach.


Luego ya pues recomiendan posturas menos "racing" donde intervienen sillín/potencia/manillar.
Aquí mas o menos lo explican...

 
Arriba