Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
MMR adrenaline aero 00 : duda sobre talla
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="supercompe" data-source="post: 394530" data-attributes="member: 28472"><p>Consulta que hice en web oficial MMR y respuesta: </p><p>Adrenaline Aero 00.</p><p>En cuanto a tu consulta, la talla depende de otros factores además de la estatura, como la flexibilidad que tengamos o la postura que prefiramos llevar sobre la bicicleta (una posición cómoda o, por otro lado, una más aerodinámica).</p><p>Creemos que una talla M puede encajar, pero una S si sueles llevar una postura más aerodinámica también puede ser una opción...Lo que te recomendamos es que puedas acudir a un punto de venta para que te den el mejor</p><p></p><p>Compré en linea la talla M, me recomendaron la M. He ido a un técnico biomecánico y me dijo que podría estar entre dos tallas pero que estoy más en una m que en una s, a falta de hacerme el estudio biomecánico por si hay que modificar tija manillar y potencia/separadores, que en realidad en la práctica con este modelo lo ideal una talla s-m= 53 pero no hay de esa talla en este modelo pasa de s a m. </p><p></p><p>En tienda física pasaría lo mismo me podría valer una s o una m, pero sin rodar o estudio biomecánico nunca sabremos como estuavmas cómodo, de por si una aero es menos cómoda que una enduranve obñ escaladora, también es cuestión de prioridades tipo de pistas o rendimiento. En fin todo esto es una rallada de tomo y lomo</p><p></p><p></p><p>A qué te refieres concreto por temporadas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="supercompe, post: 394530, member: 28472"] Consulta que hice en web oficial MMR y respuesta: Adrenaline Aero 00. En cuanto a tu consulta, la talla depende de otros factores además de la estatura, como la flexibilidad que tengamos o la postura que prefiramos llevar sobre la bicicleta (una posición cómoda o, por otro lado, una más aerodinámica). Creemos que una talla M puede encajar, pero una S si sueles llevar una postura más aerodinámica también puede ser una opción...Lo que te recomendamos es que puedas acudir a un punto de venta para que te den el mejor Compré en linea la talla M, me recomendaron la M. He ido a un técnico biomecánico y me dijo que podría estar entre dos tallas pero que estoy más en una m que en una s, a falta de hacerme el estudio biomecánico por si hay que modificar tija manillar y potencia/separadores, que en realidad en la práctica con este modelo lo ideal una talla s-m= 53 pero no hay de esa talla en este modelo pasa de s a m. En tienda física pasaría lo mismo me podría valer una s o una m, pero sin rodar o estudio biomecánico nunca sabremos como estuavmas cómodo, de por si una aero es menos cómoda que una enduranve obñ escaladora, también es cuestión de prioridades tipo de pistas o rendimiento. En fin todo esto es una rallada de tomo y lomo A qué te refieres concreto por temporadas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
MMR adrenaline aero 00 : duda sobre talla