Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
mis primeros pedales!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manziger" data-source="post: 173795" data-attributes="member: 4636"><p>Yo empece con los automaticos mas baratos que encontré,son pedales btwin mtb pd 520 17€ en Decathlon muy similares a los 520 de ahimano y curioso,cuando menos que en nombre o nomenclatura sea el mismo salvo la marca y fue ese detalle lo que me hizo comprarlos y despes de un monton de kilometros estan sin holguras y estan casi al minimo de presion,diria de que son unos shimano genuinos con nombre btwin,eso si,con las calas que traían,me caí,tres veces,dos en parado y una al pararme,descale el pie derecho,frene,pero me cai del lado izquierdo😩</p><p>Para principiantes y mtb recomiendo las calas sh 56,no hay que sacar tanto el talon para soltar el pie y ademas sueltas el pie en otras dos posiciones mas,suelen valer 14€ pero las he visto por menos,en internet</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manziger, post: 173795, member: 4636"] Yo empece con los automaticos mas baratos que encontré,son pedales btwin mtb pd 520 17€ en Decathlon muy similares a los 520 de ahimano y curioso,cuando menos que en nombre o nomenclatura sea el mismo salvo la marca y fue ese detalle lo que me hizo comprarlos y despes de un monton de kilometros estan sin holguras y estan casi al minimo de presion,diria de que son unos shimano genuinos con nombre btwin,eso si,con las calas que traían,me caí,tres veces,dos en parado y una al pararme,descale el pie derecho,frene,pero me cai del lado izquierdo😩 Para principiantes y mtb recomiendo las calas sh 56,no hay que sacar tanto el talon para soltar el pie y ademas sueltas el pie en otras dos posiciones mas,suelen valer 14€ pero las he visto por menos,en internet [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
mis primeros pedales!