• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, no soy un asiduo del foro últimamente, y tampoco le di muchas actualizaciones este hilo en su momento, pero bueno más que nada por darle un cierre y dejarlo aquí para el recuerdo, simplemente decir que hace poco más de una semana vendí mi Ghost.

De forma inesperada y sin ninguna intención previa, encontré una oferta de una bici nueva (que realmente me pasó el ilustre forero Manu74 ) que me llamó la atención y me hizo lanzarme a cambiar de un día para otro. Para amortiguar la compra un poco y porque con una sola mtb me basta y me sobra, decidí que la "vieja" se tenia que vender ya.

Y aunque nunca tengo apego por las cosas materiales, esta vez realmente me dio una pena tremenda el momento ese en el que alguien vino para llevársela. Han sido cinco años y pico en los que entre otras cosas, he vivido aventuras que recordaré para siempre, y he conocido colegas c*j*nudos como los del "comando Barcelona".

En fin, un clavo saca otro clavo. 👋

[ATTACH=full]81849[/ATTACH]