Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Mi proyecto de pintura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Anónimo" data-source="post: 223935"><p>Bien, para el mes que viene empiezo a pintar la Giant, que justo acabada de desarmar vino el estado de alarma y desde marzo del año pasado quedó desmontada, y yo desmotivado.</p><p>[ATTACH=full]43388[/ATTACH]</p><p></p><p>Mi idea es pintarla con los colores de Gulf</p><p>[ATTACH=full]43389[/ATTACH]</p><p>El problema es que el código de color del azul está erróneo, y me costó la leche buscarlo, pero ya tengo la mezcla para repoducirlo; no es un color estándar; sin embargo, el naranja y el azul sí se encuentran en las cartas RAL.</p><p>Lo gracioso del tema es que se me ocurrió buscar por internet y no fui el primero en la idea... por lo que me he fijado en estos diseños -y adaptarlo a la geometría del cuadro de la Giant-.</p><p>Cuando era pequeño había pintado mi bici -una Torrot- de negro y rojo, cuando todas eran azules, doradas o rojas, y ahora que todas son negras y mates, sólo por llevar la contraria, se me han antojado estos colores.</p><p></p><p>[ATTACH=full]43390[/ATTACH][ATTACH=full]43391[/ATTACH]</p><p></p><p>Cuando acabe la Giant va a ser el turno de la RR</p><p></p><p>[ATTACH=full]43392[/ATTACH]</p><p></p><p>Pero la Rockrider quiero pintarla de verde oscuro...</p><p>Un amiguete me deja su maquinaria de pintura para hacerlo... junto a la mecánica, la pintura es otra de mis aficiones, pero nunca pinté un cuadro de bici, las cosas pequeñas son más difíciles de pintar que las grandes.</p><p>Iré a pocos manteniédoos informados -si queréis, por supuesto- cuando empieze la primera semana de este mes que viene.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Anónimo, post: 223935"] Bien, para el mes que viene empiezo a pintar la Giant, que justo acabada de desarmar vino el estado de alarma y desde marzo del año pasado quedó desmontada, y yo desmotivado. [ATTACH type="full" width="232px" alt="2021-04-29 23-24-19.JPG"]43388[/ATTACH] Mi idea es pintarla con los colores de Gulf [ATTACH type="full" alt="2021-04-28 18-07-55.jpg"]43389[/ATTACH] El problema es que el código de color del azul está erróneo, y me costó la leche buscarlo, pero ya tengo la mezcla para repoducirlo; no es un color estándar; sin embargo, el naranja y el azul sí se encuentran en las cartas RAL. Lo gracioso del tema es que se me ocurrió buscar por internet y no fui el primero en la idea... por lo que me he fijado en estos diseños -y adaptarlo a la geometría del cuadro de la Giant-. Cuando era pequeño había pintado mi bici -una Torrot- de negro y rojo, cuando todas eran azules, doradas o rojas, y ahora que todas son negras y mates, sólo por llevar la contraria, se me han antojado estos colores. [ATTACH type="full" alt="1970-01-01 01-00-00_1621199900098.JPG"]43390[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="1970-01-01 01-00-00_1621199889070.JPG"]43391[/ATTACH] Cuando acabe la Giant va a ser el turno de la RR [ATTACH type="full" alt="2021-03-28 13-49-46.JPG"]43392[/ATTACH] Pero la Rockrider quiero pintarla de verde oscuro... Un amiguete me deja su maquinaria de pintura para hacerlo... junto a la mecánica, la pintura es otra de mis aficiones, pero nunca pinté un cuadro de bici, las cosas pequeñas son más difíciles de pintar que las grandes. Iré a pocos manteniédoos informados -si queréis, por supuesto- cuando empieze la primera semana de este mes que viene. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Mi proyecto de pintura