¡Hola compañeros! Bueno me toca estrenarme con mi primera duda, que vendrá seguida de muchas más.
Después de llevar dos meses rodando y disfrutando de este mundillo ha llegado el momento de tomárselo un poco más en serio y planificar un poco las salidas, asi qué me he propuesto comprar mi primer pulsómetro, pero entre tanta marca y modelo no sé por dónde tirar...
Como no me sobra el dinero me he fijado un presupuesto de 60€. Sé que no es gran cosa, pero tampoco necesito un monstruo para empezar. Me conformo con que:
-Mida frecuencia cardiaca máxima y media del entrenamiento (obviamente).
-Tenga alarma y me avise si me estoy pasando o no llego a las pulsaciones.
-Que esté codificado.
-Si da la hora mejor que mejor :P
-Cualquier pijotada más que pueda serme útil.
IMPORTANTE: no quiero GPS porque ya llevo el movil encima y se que se va muchísimo de presupuesto.
Acepto sugerencias y recomendaciones compañeros. Un saludo!
Después de llevar dos meses rodando y disfrutando de este mundillo ha llegado el momento de tomárselo un poco más en serio y planificar un poco las salidas, asi qué me he propuesto comprar mi primer pulsómetro, pero entre tanta marca y modelo no sé por dónde tirar...
Como no me sobra el dinero me he fijado un presupuesto de 60€. Sé que no es gran cosa, pero tampoco necesito un monstruo para empezar. Me conformo con que:
-Mida frecuencia cardiaca máxima y media del entrenamiento (obviamente).
-Tenga alarma y me avise si me estoy pasando o no llego a las pulsaciones.
-Que esté codificado.
-Si da la hora mejor que mejor :P
-Cualquier pijotada más que pueda serme útil.
IMPORTANTE: no quiero GPS porque ya llevo el movil encima y se que se va muchísimo de presupuesto.
Acepto sugerencias y recomendaciones compañeros. Un saludo!