• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Tengo dos bicicletas una con cámara y otra tubeless. Raro el día que salgo con cámara y no pincho, una vez fue llantazo, cambio de cámara y 10 km mas adelante pinchazo y a parchear...le puse protector anti pinchazos y no volví a pinchar pero el mejor consejo es tubeliza en cuanto puedas, con la de tubeles la cannondale jekyll hago mucho más el cabra y cero problemas

En cuanto a que llevar, yo llevo multiherramienta, camara de repuesto en ambas, bombín, parches, eslabón rápido, unas pastillas de freno, un tubillo de grasa de carbono que seguro que no me hará falta en la vida..un bote minusculo con cera para la cadena cuando voy a estar varios días fuera de casa, unas bridas dentro del pedalier o manillar y unos desmontables también en el manillar o entre el sillín y la tija.

No llevo todo siempre, si son rutas cortas hay cosas que dejo en casa pero no muchas..