• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi primer dia de ruta con la nueva bicicleta

walterjujuy

Miembro
Mensajes
234
Puntos de reacción
455
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Salida bien temprana en mi provincia de jujuy al norte de argentina 7, 15 de la mañana apenas clareando y con 3 grados anunciando la llegada del frio , bien abrigado a disfrutar mi nueva Canondale fsi 4 carbono , Aun acostumbrándome a la nueva maquina . Seguramente hare cambio de asiento , lo demás mas que conforme va de maravillas y baje tiempos en todos los terrenos que anduve, el conjunto sram 12 parece hecho para mi me sienta de maravillas .
de los km realizados 8 corresponden en ciudad , trafico, semáforos y trayectos bastante riesgosos pensare cambiar rumbos casi me lleva puesto un colectivo que en argentina son los dueños de los caminos. No puedo decir si son buenos o malos los tiempos ya que salgo solo y no busco récord personales pero si veo mejoras en tiempos y velocidades con mis demás bicicletas .
gracias y buen fin de semana a todos .

 
Última edición:
Arriba