• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi presentación - Jose Lleida

Mensajes
27
Puntos de reacción
37
Ubicación
lleida
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos dias.

Me presento, soy Jose Ramon y vivo en Mollerussa (Lleida).
Conocí el foro mediante el buscador de google, cuando buscaba información sobre varias bicis, me pareció muy interesante y procedí a registrarme.

Practico Carrretera y MTB, combinandolas bastante.
En carretera ruedo con con una Wilier GTR disc (la compre hace muy poquito, tiene 1900km solo)
y en BTT uso una WRC comp Nx con algún cambio... (esta bici me la voy a cambiar dentro de poco)

Bueno, un placer!!
saludos.
 
Mensajes
39
Puntos de reacción
13
Ubicación
España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos dias.

Me presento, soy Jose Ramon y vivo en Mollerussa (Lleida).
Conocí el foro mediante el buscador de google, cuando buscaba información sobre varias bicis, me pareció muy interesante y procedí a registrarme.

Practico Carrretera y MTB, combinandolas bastante.
En carretera ruedo con con una Wilier GTR disc (la compre hace muy poquito, tiene 1900km solo)
y en BTT uso una WRC comp Nx con algún cambio... (esta bici me la voy a cambiar dentro de poco)

Bueno, un placer!!
saludos.
Bienvenido..ya veo que el confinamiento hace que estamos todos intentando bajar el mono de salir con búsquedas sobre lo que sea 2 ruedas 😅🤷‍♂️👍
 
Arriba