Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Mi pequeña experiencia con las calas. Nivel Principiante.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Edupi" data-source="post: 136469" data-attributes="member: 7507"><p>Hola, yo empecé hace bastantes años a usar calas en spinning, era una diferencia brutal respecto a pedalear con los calapiés de correas tradicionales, más seguridad en el pedaleo rápido, de pié, podías aprovechar mucho mejor la fuerza de las piernas en toda la pedalada, en fin todo ventajas.</p><p></p><p>Lo lógico fue ponerle pedales automáticos a la bicicleta, una BH Supra 200 (ahora se le denominaría "full rigid" XD ), aquí está recién sacada de la tienda, aun con pedales de origen.</p><p></p><p>[ATTACH=full]20192[/ATTACH]</p><p></p><p>Lo cierto es que algunas caídas por llevar las calas no me las quitó nadie, sobre todo cuando al llevar un buen rato pedaleando se te olvidaba que ibas enganchado y no sueltas, con lo que al parar te puedes ir al suelo como un saco de patatas.</p><p></p><p>Cuando te pasa esto yendo con una grupeta, el jolgorio general está garantizado.</p><p></p><p>Pero una vez interiorizado el movimiento del pie para soltar las calas, la seguridad que da es tremenda tanto subiendo como bajando.</p><p></p><p>Siempre he usado las placas "normales" (¿sh51?) </p><p></p><p>Saludos, ...Edupi</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Edupi, post: 136469, member: 7507"] Hola, yo empecé hace bastantes años a usar calas en spinning, era una diferencia brutal respecto a pedalear con los calapiés de correas tradicionales, más seguridad en el pedaleo rápido, de pié, podías aprovechar mucho mejor la fuerza de las piernas en toda la pedalada, en fin todo ventajas. Lo lógico fue ponerle pedales automáticos a la bicicleta, una BH Supra 200 (ahora se le denominaría "full rigid" XD ), aquí está recién sacada de la tienda, aun con pedales de origen. [ATTACH=full]20192[/ATTACH] Lo cierto es que algunas caídas por llevar las calas no me las quitó nadie, sobre todo cuando al llevar un buen rato pedaleando se te olvidaba que ibas enganchado y no sueltas, con lo que al parar te puedes ir al suelo como un saco de patatas. Cuando te pasa esto yendo con una grupeta, el jolgorio general está garantizado. Pero una vez interiorizado el movimiento del pie para soltar las calas, la seguridad que da es tremenda tanto subiendo como bajando. Siempre he usado las placas "normales" (¿sh51?) Saludos, ...Edupi [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Mi pequeña experiencia con las calas. Nivel Principiante.