• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mi nueva Orbea mx30 2021

eurihori

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
27
Ubicación
donostia, Euskal Herria
Favorito
Montaña
Hola a tod@s! Resulta que me ha entrado el gusanillo de volver al mundo de la mountain bike y antes de comprar online y aún a sabiendas que los plazos de entrega se están alargando muchísimo, me presenté en una tienda de mi ciudad con la idea de preguntar por una bici de unos 500€. Lo que me enseñó no me gustó(cambio grupo tourney) y me ofreció una unidad Orbea Mx 30 que, no me preguntéis cómo, está disponible.
Qué tal compra he hecho? Mi uso sería de pistas y senderos. Gracias.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola.

La compra creo que es correcta y acorde a lo que mencionas: pistas y senderos. 👍 Que más adelante ves que te va gustando el adentrarte en trialeras, la vendes y te compras una acorde. Por lo tanto me parece que tienes bici para disfrutarla y como bien dices ha sido una suerte hallarla disponible.

Cuando puedas preséntala. 😉

Un saludo.
 
Arriba