Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Mi nueva BMC Fourstroke LT
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villa_biker" data-source="post: 354189" data-attributes="member: 24899"><p>Ah se me ha olvidado añadir que lleva tija telescópica es la X-Fusion Manic, que va bastante bien y un gran descubrimiento probar la tija pija. Y también le he puesto unos pedales mixtos Shimano ya que hay veces que la cojo para darme un paseo por los alrededores y no me pongo calas y creo que es más cómodo. Os adjunto fotos de las dos cosas y alguna más de la bici.</p><p></p><p>Se me ha olvidado mencionar la tija telescópica que lleva una X-Fusion Manic, para mi va bien y al ser la primera vez que la pruebo la verdad que se agradece llevarla. Y también le he puesto unos pedales mixtos de Shimano ya que no siempre que la cojo voy con las calas ya que a veces me gusta darme paseos rápido por cerca de casa. Os adjunto fotos de ambas y alguna más de la bici. </p><p>[ATTACH=full]82254[/ATTACH][ATTACH=full]82255[/ATTACH][ATTACH=full]82256[/ATTACH][ATTACH=full]82257[/ATTACH][ATTACH=full]82258[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villa_biker, post: 354189, member: 24899"] Ah se me ha olvidado añadir que lleva tija telescópica es la X-Fusion Manic, que va bastante bien y un gran descubrimiento probar la tija pija. Y también le he puesto unos pedales mixtos Shimano ya que hay veces que la cojo para darme un paseo por los alrededores y no me pongo calas y creo que es más cómodo. Os adjunto fotos de las dos cosas y alguna más de la bici. Se me ha olvidado mencionar la tija telescópica que lleva una X-Fusion Manic, para mi va bien y al ser la primera vez que la pruebo la verdad que se agradece llevarla. Y también le he puesto unos pedales mixtos de Shimano ya que no siempre que la cojo voy con las calas ya que a veces me gusta darme paseos rápido por cerca de casa. Os adjunto fotos de ambas y alguna más de la bici. [ATTACH type="full"]82254[/ATTACH][ATTACH type="full"]82255[/ATTACH][ATTACH type="full"]82256[/ATTACH][ATTACH type="full"]82257[/ATTACH][ATTACH type="full"]82258[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Mi nueva BMC Fourstroke LT