Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Merida big nine 15 - Cambio grupo a Alivio
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertuslm" data-source="post: 383330" data-attributes="member: 3651"><p>Hola!</p><p>Mucho tiempo sin escribir y sin entrar… perdón!!! Y no veo mejor excusa que retomar esta afición que preguntar abiertamente:</p><p></p><p>Tengo una <a href="https://www.merida-bikes.com/es-es/bike/archive/3209-4428/bignine-15-tfs" target="_blank">Merida big nine 15</a> que monta el grupo shimano Tourney. He pensado en hacerle una actualización a Alivio, cambiando todo el grupo excepto platos y bielas (viene con un 42-34-24). </p><p></p><p>Tengo dos preguntas:</p><p>1) debería de cambiar platos o con ese juego, y cambiando solo desviadores, manetas, cassette y cadena puedo ir.</p><p>2) si compro el material, ¿tiendas como Decathlon lo montan? (Lo compraré fuera. Lo pregunto porque hace poco compré dos gomas en otro sitio distinto y me las talonearon y montaron).</p><p>3) que otras mejoras le haríais a la bici? Me costó, de rebajas, 270 euros… </p><p></p><p>Gracias mil!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertuslm, post: 383330, member: 3651"] Hola! Mucho tiempo sin escribir y sin entrar… perdón!!! Y no veo mejor excusa que retomar esta afición que preguntar abiertamente: Tengo una [URL='https://www.merida-bikes.com/es-es/bike/archive/3209-4428/bignine-15-tfs']Merida big nine 15[/URL] que monta el grupo shimano Tourney. He pensado en hacerle una actualización a Alivio, cambiando todo el grupo excepto platos y bielas (viene con un 42-34-24). Tengo dos preguntas: 1) debería de cambiar platos o con ese juego, y cambiando solo desviadores, manetas, cassette y cadena puedo ir. 2) si compro el material, ¿tiendas como Decathlon lo montan? (Lo compraré fuera. Lo pregunto porque hace poco compré dos gomas en otro sitio distinto y me las talonearon y montaron). 3) que otras mejoras le haríais a la bici? Me costó, de rebajas, 270 euros… Gracias mil! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Merida big nine 15 - Cambio grupo a Alivio