Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Ciclismo de carretera
¿Merece la pena una bicicleta de carretera?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sergiosanz95" data-source="post: 348230" data-attributes="member: 24520"><p>Gracias, sí, es una buena bicicleta. El GRX820 seria como tener un XT, además también los tiene en el biplato. Asi que genial, mi bici vendida de Orbea Alma M30 tenía XT en el desviador trasero, y el resto SLX. Desconocía el "flip-chip" que se podia invertir para coger las ruedas de mayor tamaño, al final, acaba siendo todo muy polivalente. El tubeless es lo mejor, yo lo he tenido con esa bici anterior. </p><p></p><p>A mi los frenos, que me frenen bien, y me vale. No quiero frenos bruscos para luego descoñarme. ¡Gracias!</p><p></p><p></p><p></p><p>Gracias, pues si no haces senderos como yo, pues una gravel te irá muy bien. Estando yo de carretera en la mayor parte en el día que compré la Orbea Alma M30, tendría que haber comprado una gravel o de carretera. Pero pensando que para caminos faciles de gravel, pues una gravel me irá bien. Además, pienso que si voy en asfalto, puedo hacer un juego de otras ruedas mas finas. </p><p></p><p></p><p></p><p>Guay tío, es lo mejor de los agujeros. En la Giant que tengo, tiene muchisimos agujeros para preparar el bikepacking.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sergiosanz95, post: 348230, member: 24520"] Gracias, sí, es una buena bicicleta. El GRX820 seria como tener un XT, además también los tiene en el biplato. Asi que genial, mi bici vendida de Orbea Alma M30 tenía XT en el desviador trasero, y el resto SLX. Desconocía el "flip-chip" que se podia invertir para coger las ruedas de mayor tamaño, al final, acaba siendo todo muy polivalente. El tubeless es lo mejor, yo lo he tenido con esa bici anterior. A mi los frenos, que me frenen bien, y me vale. No quiero frenos bruscos para luego descoñarme. ¡Gracias! Gracias, pues si no haces senderos como yo, pues una gravel te irá muy bien. Estando yo de carretera en la mayor parte en el día que compré la Orbea Alma M30, tendría que haber comprado una gravel o de carretera. Pero pensando que para caminos faciles de gravel, pues una gravel me irá bien. Además, pienso que si voy en asfalto, puedo hacer un juego de otras ruedas mas finas. Guay tío, es lo mejor de los agujeros. En la Giant que tengo, tiene muchisimos agujeros para preparar el bikepacking. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Ciclismo de carretera
¿Merece la pena una bicicleta de carretera?