• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hombre [USER=1250]@memphisfull[/USER], supongo que te has equivocado y querías poner "1200€" en vez de "12000€" :muerto:. Pues yo ya he estado mirando algunos modelos (el primer paso para el cambio, miedo me da) y mas o menos es como dice [USER=267]@Andrés[/USER], en aluminio a partir de 1000€ he visto algunas interesantes. Pero claro, solo he mirado que sean dobles para Trail o similar, y siempre las mas baratas de esas gamas y que no pasen de 2000€ (no creo que llegue a tanto, pero las voy mirando por si se pusieran de oferta). Es para ir haciéndome una idea de lo que quiero y que me costaría, cuando llegue el momento (principios del 2016) ya afinaré mas e iré tanteando el tema con la que abre y cierra el grifo (mi mujer :muyasustado:). De momento me he abierto una carpeta y voy metiendo las que me gusten, pero solo son ideas, luego tendré que informarme mejor para ir descartando. Te paso las que tengo en la carpeta (aunque he visto algunas mas que todavía no he "fichao"):

Ghost AMR LT2 2015 29"

[ATTACH=full]1302[/ATTACH]

Fuji Outland

[ATTACH=full]1303[/ATTACH]

Kona Process 111 2014 29"

[ATTACH=full]1304[/ATTACH]

Lapierre Raid FX

[ATTACH=full]1305[/ATTACH]