Hola [USER=1250]@memphisfull[/USER],
Yo opino igual que [USER=267]@Andrés[/USER]. ¿Actualizarla?, creo que no merece la pena. Yo cambié de bici en febrero, mi BH Jumper tenía ya sus añitos (12), y aunque estaba perfecta, quería renovarme y probar los avances que tienen las nuevas bicis. El cambio fue abismal, ruedas de 29", frenos de disco hidráulicos, manillar grande, cuadro "raro" (comparado con lo que tenía), 27 velocidades, horquilla de 100mm, etc., etc. Y todo por 485€, aunque la Orbea MX30 2015 vale 600€, pillé una buena oferta. Como dice Andrés, por esa gama de precios te puedes sacar una bici bien equipada y actualizada. Otra opción es...que se te vaya la cabeza y te pilles una bici mas alta de gama. Yo cuando cambié, a la bici nueva le pedía poco, lo dicho, que fuera actual y no muy cara, tirando a barata :lol:. Ahora, que me he asegurado que estoy realmente enganchado a esto y no es un fiebre pasajera, ya estoy pensando en cambiarla el año que viene por una bici "mas mejor", de estás polivalentes que sirven para casi todo, de doble suspensión, pero que pueda rodar y hacer km y km sin problemas, que pueda subir como una rígida, o casi, pero que me permita también meterme por zonas mas técnicas, y todo esto...que sea al mejor precio claro :lol:.
En fin, yo en tu lugar cambiaría, si puedes claro. Aunque yo lo tenía super claro cuando cambié, y no es que me arrepienta, pero con lo que se ahora si estuviera en tu situación la duda me entraría en "bici nueva gama básica-media" (como la que tengo) o "bici nueva gama media-alta y doble" (como la que quiero).
Bueno disculpa el tocho, y suerte con tu decisión :guiñar:.