Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Mejores pastillas de resina?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="corredoiras" data-source="post: 217176"><p>Un par de veces he tenido pastillas Galfer (las negras) en bicis con discos Shimano que indicaban RESIN PAD ONLY. Doy fe de que el resultado <strong>no</strong> es bueno.</p><p></p><p>En la primera bici las mantuve a pesar del ruido y del empeoramiento de la frenada y al final tuve que cambiar los discos porque se los comieron.</p><p></p><p>En la segunda (justo ahora hace un año) la bici vino con esas pastillas, instaladas nuevas por el tendero, sin yo saberlo. Tras quejarme varias veces a la tienda que me vendió la bici de que los frenos hacían mucho ruido y de que frenaban mal y de que el mecánico los "ajustase" un par de veces, yo mismo inspeccioné los frenos, vi las pastillas, le puse unas B01S y la cosa cambió como de la noche al día.</p><p></p><p>Debido a esto y a alguna otra experiencia con otras marcas de pastillas, uso exclusivamente Shimano orgánicas. Sin problemas, frenan como a mí me gusta e incluso son baratas.</p><p></p><p>Pero si ya tienes las pastillas galfer, no pasa nada por montarlas y usarlas un par de salidas. Si te convencen y asumes la posibilidad de reducir significativamente la vida de los discos, pues p'alante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="corredoiras, post: 217176"] Un par de veces he tenido pastillas Galfer (las negras) en bicis con discos Shimano que indicaban RESIN PAD ONLY. Doy fe de que el resultado [B]no[/B] es bueno. En la primera bici las mantuve a pesar del ruido y del empeoramiento de la frenada y al final tuve que cambiar los discos porque se los comieron. En la segunda (justo ahora hace un año) la bici vino con esas pastillas, instaladas nuevas por el tendero, sin yo saberlo. Tras quejarme varias veces a la tienda que me vendió la bici de que los frenos hacían mucho ruido y de que frenaban mal y de que el mecánico los "ajustase" un par de veces, yo mismo inspeccioné los frenos, vi las pastillas, le puse unas B01S y la cosa cambió como de la noche al día. Debido a esto y a alguna otra experiencia con otras marcas de pastillas, uso exclusivamente Shimano orgánicas. Sin problemas, frenan como a mí me gusta e incluso son baratas. Pero si ya tienes las pastillas galfer, no pasa nada por montarlas y usarlas un par de salidas. Si te convencen y asumes la posibilidad de reducir significativamente la vida de los discos, pues p'alante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Mejores pastillas de resina?