Mejores barritas y geles para durante y recuperación

Aleadrele

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas noches, pues lo dicho....alguna recomendación de barritas y geles y donde comprarlas.

Gracias. Un saludo
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo solo he usado los geles de SIS y contento con ellos. No sé si es efecto placebo pero si me da la sensación de que dan un plus en rutas largas o momentos de flaqueza. Suelen hacer promociones en su web, aunque la última vez las compré muy baratas en Amazon.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo barritas uso las Cliff de macadamia y chocolate blanco... un puta delicia y como son grandotas con una tengo para toda la ruta.

Geles los uso cuando la ruta va a ser muy larga o muy exigente y ahora tengo los powerbar de coca cola y bueno... se podrían mejorar
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hidrogeles bien de precio los del Hipercor y saben bien.
Dechatlon los geles y las barritas( se abren en marcha muy bien) tipo gominolas están bien de precio y sabor
Yo con las barritas muchas se me hacen bola y no pasan sobre todo como tenga avena o algún cereal.
Geles de wigge alguno es un vicio y salen bien de precio.
Yo voy probando todo y luego me quedo con algunos menuda despensa.
Ahora me llegan las barritas sis los geles ya los tenía.
Como dicen por arriba las barritas uso las Cliff están buenas pero son caretas.
 

Aleadrele

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hidrogeles bien de precio los del Hipercor y saben bien.
Dechatlon los geles y las barritas( se abren en marcha muy bien) tipo gominolas están bien de precio y sabor
Yo con las barritas muchas se me hacen bola y no pasan sobre todo como tenga avena o algún cereal.
Geles de wigge alguno es un vicio y salen bien de precio.
Yo voy probando todo y luego me quedo con algunos menuda despensa.
Ahora me llegan las barritas sis los geles ya los tenía.
Como dicen por arriba las barritas uso las Cliff están buenas pero son caretas.
Buenos días...Gracias por la Info, lo tendré en cuenta. Un saludo
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo solo he usado los geles de SIS y contento con ellos. No sé si es efecto placebo pero si me da la sensación de que dan un plus en rutas largas o momentos de flaqueza. Suelen hacer promociones en su web, aunque la última vez las compré muy baratas en Amazon.
Yo cogi un par de ofertas de SIS que salían aqui en el foro y muy bien. Ahora los encuentras en amazon. Hay 15 por 19,30 euros y 35 por 32 euros. Lo que no se es la fecha de caducidad. A mi 35 me duran muchos meses y por eso no los cojo, no vaya a ser que caduquen
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo cogi un par de ofertas de SIS que salían aqui en el foro y muy bien. Ahora los encuentras en amazon. Hay 15 por 19,30 euros y 35 por 32 euros. Lo que no se es la fecha de caducidad. A mi 35 me duran muchos meses y por eso no los cojo, no vaya a ser que caduquen
Yo cogí una oferta de 15 geles por 13€, pero no las he vuelto a ver a este precio. La caducidad es hasta finales de año, así que aunque me duran mucho porque solo uso un gel cada semana o dos semanas, no tengo problema.
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Cuando veas una oferta de esas, avisa
Eso haré! 😁👍

Era con suscripción, pedí una entrega cada dos meses pero en la siguiente entrega el precio era de 21€, así que lo cancelé. Pensaba que respetaban el precio de la primera compra y que había pillado un chollazo, pero no, en cada entrega aplican el precio que quieren...😭
 

mikimono

Miembro
Mensajes
714
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Me lío un poco:

Para durante de eso que necesitas un chute de energía porque te da bajona ¿que es? ¿Gel o barrita?
Porque luego hay barritas de esas que vas comiendo a mitad de ruta, pero no son tan en plan "emergencia".

Yo tengo unas de Decathlon de cereales y me como una a mitad de ruta en plan precaución, pero sí me gustaría tener algo de efecto rápido por si da la pájara.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Me lío un poco:

Para durante de eso que necesitas un chute de energía porque te da bajona ¿que es? ¿Gel o barrita?
Porque luego hay barritas de esas que vas comiendo a mitad de ruta, pero no son tan en plan "emergencia".

Yo tengo unas de Decathlon de cereales y me como una a mitad de ruta en plan precaución, pero sí me gustaría tener algo de efecto rápido por si da la pájara.
De efecto rapido, los geles.
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Yo últimamente uso para "durante" los PowerGel Hydro con cafeína, compré una caja en Amazon, me salió a buen precio y tengo para una buena temporada. He probado varios distintos, y tengo las sensación de que con estos es con los que noto mayor chute de energia, una cosa que está bien es que son un poco más grandes que un gel normal porque incluyen un extra de agua, son más líquidos y se hacen más cómodos de tomar sin necesidad de tener que beber después para hacer bajar todo el "pegote" de gel.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Yo tomo esto antes de las rutas

Ver el adjunto 38308
Y esto durante la ruta , un buen bollo con acierte de Olivia Newton John con carne mechá !! Ole !!

Y un litrako bien fresquito para recuperar después del ejercicio, ¿no? 🤣 🤣 🤣

Te estás convirtiendo en mi ídolo 🙌
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
¿A partir de cuantos Km o tiempo usáis las barritas/ geles?
Yo depende del día, de lo exigente de la salida, de mi estado de ánimo, de lo que haya comido antes, etc.

Por ejemplo, si he comido poco, o comidas previas con pocos hidratos, pues seguramente a la hora ya esté echándole un gel al cuerpo, ya que la pájara está ahí presente, o depende de como esté, en salidas de 2 horas y algo sólo tomo agua.

Básicamente no tengo unos hábitos fijos (así me va 🤣 ), y creo que depende más de la resistencia / alimentación de cada uno, así como de la tralla que te metas.

Lo que tengo claro es que para salidas de una hora no tomo nada (tampoco suelo hacer salidas de estas, normalmente estoy un par de horas).
 
Arriba