Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Mejorar fiabilidad RockRider 520 para usarla para ir al trabajo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Janary" data-source="post: 221968" data-attributes="member: 14513"><p>Si, le puse unas 2.25, que creo que es el máximo, puede que en alguna marca sea 2.30, pero no más, porque empezaría a rozar con el guardabarros o incluso el cuadro. Actualmente las tengo con cámara tradicional, unas Michelin AirStop B4, que venían incluidas. (Y si, de serie trae las cubiertas Btwin que son 27.5x2.00)</p><p></p><p>Las cubiertas pueden ser tubeless, como en este caso, pero le tienes que meter el liquido y cambiar el fondo de llanta y todo el rollo. </p><p>Creo que todas las cubiertas tubeless también sirven con cámara, como a mi de momento me va bien con cámara, así que lo voy a dejar así.</p><p></p><p>Y sobre el cambio de cubiertas, prueba las de serie (si no están muy gastadas), en varias situaciones, lluvia o el suelo mojado, etc y si te funcionan bien déjalas, porque en teoría, cuando menos taco y mas liso, mejor para asfalto, no? Si estoy equivocado que alguien me corrija. Porque las cubiertas Michelin están muy bien, pero sobre todo en tierra, en asfalto también agarran, pero son mas ruidosas que las de serie, por ejemplo, hoy iba bajando por una carretera bastante empinada a unos 40-45 Km/h y las cubiertas hacían un ruido infernal, aun que no se notara tanto por el viento.</p><p></p><p>Tu decides que hacer con la bicicleta, pero yo probaría la bicicleta de serie, y si hay algo que no te gusta, lo cambias. Eso es lo que hice yo y ahora tengo la bici con las prestaciones y componentes que son mas adecuados para mi.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Janary, post: 221968, member: 14513"] Si, le puse unas 2.25, que creo que es el máximo, puede que en alguna marca sea 2.30, pero no más, porque empezaría a rozar con el guardabarros o incluso el cuadro. Actualmente las tengo con cámara tradicional, unas Michelin AirStop B4, que venían incluidas. (Y si, de serie trae las cubiertas Btwin que son 27.5x2.00) Las cubiertas pueden ser tubeless, como en este caso, pero le tienes que meter el liquido y cambiar el fondo de llanta y todo el rollo. Creo que todas las cubiertas tubeless también sirven con cámara, como a mi de momento me va bien con cámara, así que lo voy a dejar así. Y sobre el cambio de cubiertas, prueba las de serie (si no están muy gastadas), en varias situaciones, lluvia o el suelo mojado, etc y si te funcionan bien déjalas, porque en teoría, cuando menos taco y mas liso, mejor para asfalto, no? Si estoy equivocado que alguien me corrija. Porque las cubiertas Michelin están muy bien, pero sobre todo en tierra, en asfalto también agarran, pero son mas ruidosas que las de serie, por ejemplo, hoy iba bajando por una carretera bastante empinada a unos 40-45 Km/h y las cubiertas hacían un ruido infernal, aun que no se notara tanto por el viento. Tu decides que hacer con la bicicleta, pero yo probaría la bicicleta de serie, y si hay algo que no te gusta, lo cambias. Eso es lo que hice yo y ahora tengo la bici con las prestaciones y componentes que son mas adecuados para mi. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Mejorar fiabilidad RockRider 520 para usarla para ir al trabajo