Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Mejorar fiabilidad RockRider 520 para usarla para ir al trabajo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="XR-Scully" data-source="post: 221938" data-attributes="member: 17207"><p>He leído que pusiste cubiertas tubeless ready Michelin wild grip 27.5x2.25 ¿La 520 no lleva 27.5x2.00? ¿O se pueden poner 2.25? Vienen con cámara, pero ¿si son tubeless, la cámara? Yo en carretera llevaba antes Hutchinson TR con líquido X-Sauce y perfecto. Aún tengo un bote entero del amarillo de MTB y otro rojo para carretera.</p><p></p><p>Una idea como otra cualquiera.</p><p></p><p>La cuestión es que tengo ya tres bicis y no quiero comprar una más porque mi mujer me cuelga. La de carretera podría llevar, pero dejar atada en el parking durante 8 horas no me dejaría tranquilo (aunque está cerrado al público, vigilado, etc). Cuido demasiado esa bici. Está hecha a capricho, pintada personalizada, componentes escogidos... es bastante cara para llevarla al trabajo.</p><p></p><p>Con la 520 como bien dices, quiero hacer un par de viajes hasta mi trabajo en días de libre para ver sobre todo tiempos de recorrido (para calcular y no llegar tarde), sensaciones con la bici... no es lo mismo rodar con un tubular de 25mm que con una rueda tan ancha de MTB, o rodar con un 50-11 y poco peso, a llevar una MTB con una mochila.</p><p></p><p>Pero me habeis convencido en no tocar nada e ir probando y sustituyendo según vaya surgiendo (o si sale algún chollo). Lo de los neumáticos, pues no había caído y estaba más centrado en los normales de tacos con o sin tubeless, y claro... mejor unos mixtos tipo esos Michelin que para asfalto serán mejores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="XR-Scully, post: 221938, member: 17207"] He leído que pusiste cubiertas tubeless ready Michelin wild grip 27.5x2.25 ¿La 520 no lleva 27.5x2.00? ¿O se pueden poner 2.25? Vienen con cámara, pero ¿si son tubeless, la cámara? Yo en carretera llevaba antes Hutchinson TR con líquido X-Sauce y perfecto. Aún tengo un bote entero del amarillo de MTB y otro rojo para carretera. Una idea como otra cualquiera. La cuestión es que tengo ya tres bicis y no quiero comprar una más porque mi mujer me cuelga. La de carretera podría llevar, pero dejar atada en el parking durante 8 horas no me dejaría tranquilo (aunque está cerrado al público, vigilado, etc). Cuido demasiado esa bici. Está hecha a capricho, pintada personalizada, componentes escogidos... es bastante cara para llevarla al trabajo. Con la 520 como bien dices, quiero hacer un par de viajes hasta mi trabajo en días de libre para ver sobre todo tiempos de recorrido (para calcular y no llegar tarde), sensaciones con la bici... no es lo mismo rodar con un tubular de 25mm que con una rueda tan ancha de MTB, o rodar con un 50-11 y poco peso, a llevar una MTB con una mochila. Pero me habeis convencido en no tocar nada e ir probando y sustituyendo según vaya surgiendo (o si sale algún chollo). Lo de los neumáticos, pues no había caído y estaba más centrado en los normales de tacos con o sin tubeless, y claro... mejor unos mixtos tipo esos Michelin que para asfalto serán mejores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Mejorar fiabilidad RockRider 520 para usarla para ir al trabajo