• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Megamo Jakar, ¿qué cámara lleva?

Leo ranger

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucía
Alguien sabría decirme la cámara de aire que utiliza de serie una megamo Jakar 30 (marca, medidas y longitud de la válvula por favor).
Gracias por su tiempo.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para saber que lleva de serie, se necesita saber año y modelo exacto del que te interesa.... para luego en internete buscar información a ver como iba de catálogo, pero que a lo mejor lo era, como que no.... lo mejor es que te fijes en lo que pone en la cubierta de la bici y lo deduces/ sabes.
pon unas fotos de la válvula y lo que ponga en la cubierta... tipo 700x45
un saludo
 

Leo ranger

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucía
Esa es la válvula no se de qué medida podrá ser. Encuanto a la cámara de aire se que tiene que ser para una rueda de 700x45 pero queria saber le marca que es ya que no lo específican en la página y no contestan a los mensajes.
Si no sabéis la que lleva alguna sugerencia de una buena cámara de buena calidad no entiendo mucho de esto, pero desde luego no quiera una cámara del Decathlon ni gratis (muchas malas experiencias)
 

Adjuntos

  • IMG_20230123_211033.jpg
    IMG_20230123_211033.jpg
    1,2 MB · Visitas: 16

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.281
Puntos de reacción
6.954
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Años y miles de kms usando cámaras de Decathlon y sin ningún tipo de problema, teniendo que usar cámaras normales no me complicaba la vida y me iba a una tienda a comprar una cualquier que sirva para ese ancho de cubierta.
Que una del Michelin, specialized, continental no es mucho mejor que una del Decathlon.

Así sin muchos más datos del perfil de la llanta, diría que esa válvula es de 65mm, porque pinta tiene que esa llanta será de unos 25mm de perfil.

Pero vamos, que no hay que complicarse la vida con las cámaras, a no ser que metas algo más tipo tubolito, látex...
Aunque de todas formas, si puedes, tubeliza las ruedas y ganas en todo.
 

Leo ranger

Miembro
Mensajes
40
Puntos de reacción
8
Ubicación
Andalucía
Años y miles de kms usando cámaras de Decathlon y sin ningún tipo de problema, teniendo que usar cámaras normales no me complicaba la vida y me iba a una tienda a comprar una cualquier que sirva para ese ancho de cubierta.
Que una del Michelin, specialized, continental no es mucho mejor que una del Decathlon.

Así sin muchos más datos del perfil de la llanta, diría que esa válvula es de 65mm, porque pinta tiene que esa llanta será de unos 25mm de perfil.

Pero vamos, que no hay que complicarse la vida con las cámaras, a no ser que metas algo más tipo tubolito, látex...
Aunque de todas formas, si puedes, tubeliza las ruedas y ganas en todo.
El perfil de la llanta es de 28mm ¿entonces me pilló una válvula de 60/65mm?
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esa es la válvula no se de qué medida podrá ser. Encuanto a la cámara de aire se que tiene que ser para una rueda de 700x45 pero queria saber le marca que es ya que no lo específican en la página y no contestan a los mensajes.
Si no sabéis la que lleva alguna sugerencia de una buena cámara de buena calidad no entiendo mucho de esto, pero desde luego no quiera una cámara del Decathlon ni gratis (muchas malas experiencias)
La jakar hasta 2022 no admite 45. De casa salia con 35c.

Creo que este año han subido el paso a 40-45 oficialmente.

Yo llevo 200km en mi gravel con una camara del deca de 45 e igual de bien que las schwalbe que traia originales. Y la que traia que pinche va reparada con parche de Decathlon autoadhesivo como camara de repuesto, y asi seguira hasta q tubelice.
 
Arriba