Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Me vuelvo a la doble, dudas.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 393846" data-attributes="member: 13095"><p>El tema es económico, ya que España es el principal exportador de carne de cerdo de la UE, y el 25% de todo lo que exporta España, está en Catalunya. Por lo visto, Japón ya nos ha cortado el grifo, y si se llegase a considerar pandemia, sería 1 año mínimo sin poder exportar, y me ha parecido escuchar que las granjas afectadas, serían 2 años sin poder llevar sus cerdos al matadero, lo cual me imagino que es prácticamente tener que cerrar la explotación. Al final es mucho dinero, muchos puestos de trabajo, y muchas familias que viven de eso, y entiendo que algo tienen que hacer.</p><p>El tema de cerrar collserola, es porqué se cree que el virus lo ha traído un turista, que habrá tirado su comida en alguna papelera, y los jabalís se la han comido. Lo cierran para que el virus no salga de aquí, ya que dificilmente un jabalí viajará desde Collserola a otra montaña para contagiar a otro jabalí, pero los humanos podemos ir el sábado a pasear por Collserola y el domingo al Montseny y..........</p><p>En cuanto a las medidas, pues Collserola tiene cientos de accesos y entiendo que no puedes poner a una persona en cada uno, aunque a mi también me da la sensación de que el sábado cerraron Collserola, pero en todo el finde no han hecho nada y que ayer empezaron a hacer cosas. Lo que si veo un poco incongruente, es que se sospeche que el virus lo ha traído un turista, y por lo que he visto por la tele, los carteles están solo en catalán, y mira que yo soy muy catalanista, pero no cuesta nada poner los carteles en catalán, castellano y inglés..........es solo un poco de toner más, y en estas situaciones hay que ser práctico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 393846, member: 13095"] El tema es económico, ya que España es el principal exportador de carne de cerdo de la UE, y el 25% de todo lo que exporta España, está en Catalunya. Por lo visto, Japón ya nos ha cortado el grifo, y si se llegase a considerar pandemia, sería 1 año mínimo sin poder exportar, y me ha parecido escuchar que las granjas afectadas, serían 2 años sin poder llevar sus cerdos al matadero, lo cual me imagino que es prácticamente tener que cerrar la explotación. Al final es mucho dinero, muchos puestos de trabajo, y muchas familias que viven de eso, y entiendo que algo tienen que hacer. El tema de cerrar collserola, es porqué se cree que el virus lo ha traído un turista, que habrá tirado su comida en alguna papelera, y los jabalís se la han comido. Lo cierran para que el virus no salga de aquí, ya que dificilmente un jabalí viajará desde Collserola a otra montaña para contagiar a otro jabalí, pero los humanos podemos ir el sábado a pasear por Collserola y el domingo al Montseny y.......... En cuanto a las medidas, pues Collserola tiene cientos de accesos y entiendo que no puedes poner a una persona en cada uno, aunque a mi también me da la sensación de que el sábado cerraron Collserola, pero en todo el finde no han hecho nada y que ayer empezaron a hacer cosas. Lo que si veo un poco incongruente, es que se sospeche que el virus lo ha traído un turista, y por lo que he visto por la tele, los carteles están solo en catalán, y mira que yo soy muy catalanista, pero no cuesta nada poner los carteles en catalán, castellano y inglés..........es solo un poco de toner más, y en estas situaciones hay que ser práctico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Me vuelvo a la doble, dudas.