Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Me toca cambiar cubierta, ¿no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="David el francés" data-source="post: 156994" data-attributes="member: 10655"><p>Buenas,, después de haber aguantado hasta hoy y unas pocas salidas más, creo que toca cambiar la rekon race 2,25 ( voy a cambiar por una rekon 2,25). En líneas generales yo estoy muy contento con el montaje de esas cubiertas, las tenía tanto delante como detrás. No es que me hayan hecho miles de kms pero mientras han aguantado el resultado para pista , sendero muy bien, en trialeras también se defiende. Pase a un ardent race 2,35 delante y montare un ardent detrás a ver que tal?🤔 </p><p>Los tacos de la rekon race podrían hacerme algunas salidas demas, no? </p><p>La rekon parece tener algo más de taco y espero que me de ese más de tracción.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="David el francés, post: 156994, member: 10655"] Buenas,, después de haber aguantado hasta hoy y unas pocas salidas más, creo que toca cambiar la rekon race 2,25 ( voy a cambiar por una rekon 2,25). En líneas generales yo estoy muy contento con el montaje de esas cubiertas, las tenía tanto delante como detrás. No es que me hayan hecho miles de kms pero mientras han aguantado el resultado para pista , sendero muy bien, en trialeras también se defiende. Pase a un ardent race 2,35 delante y montare un ardent detrás a ver que tal?🤔 Los tacos de la rekon race podrían hacerme algunas salidas demas, no? La rekon parece tener algo más de taco y espero que me de ese más de tracción. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Me toca cambiar cubierta, ¿no?