Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Me he cargado las bielas...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="oblancox" data-source="post: 378838" data-attributes="member: 3995"><p>Buenas! </p><p>Pues nada, ahora que estaba intentando retomar el tema de la bici voy y me cargo las bielas... </p><p>El domingo hice una ruta con muchísimo barro, limpie la bici con agua a presión y listo.. </p><p>El martes salí de nuevo y la verdad es que las bielas sonaban muchísimo al pedalear, no le di más importancia y me puse una nota mental "desmontar y engrasar bielas"...</p><p>El caso es que al subir una rampa y hacer fuerza noto como se me van los pies se oye un ruido raruno la bici no avanza y yo casi me voy al suelo.. </p><p>Cuando me di cuenta de lo que pasaba tenía los pedales abajo </p><p>Desmonté las bielas y vi que tenía las estrías completamente comidas, ya no se mantenían en su sitio y la pestaña que sirve para dejarla en la posición correcta estaba partida. </p><p>Al final las apreté con si no hubiera un mañana y pude volver a casa despacito y con desarrollo muy suave. </p><p>Por cierto las bielas son unas shimano M6000 hollowtech ii</p><p></p><p>Así que hay estoy buscando bielas nuevas. Pensé que siendo doble plato y antiguas estarían baratas, pero nuevas no las encuentro por menos de 100€</p><p></p><p>No se si quiere meter mas pasta en la bici o directamente buscar otra. </p><p>¿ Sabéis de alguna bielas de dos platos compatible y más barata?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="oblancox, post: 378838, member: 3995"] Buenas! Pues nada, ahora que estaba intentando retomar el tema de la bici voy y me cargo las bielas... El domingo hice una ruta con muchísimo barro, limpie la bici con agua a presión y listo.. El martes salí de nuevo y la verdad es que las bielas sonaban muchísimo al pedalear, no le di más importancia y me puse una nota mental "desmontar y engrasar bielas"... El caso es que al subir una rampa y hacer fuerza noto como se me van los pies se oye un ruido raruno la bici no avanza y yo casi me voy al suelo.. Cuando me di cuenta de lo que pasaba tenía los pedales abajo Desmonté las bielas y vi que tenía las estrías completamente comidas, ya no se mantenían en su sitio y la pestaña que sirve para dejarla en la posición correcta estaba partida. Al final las apreté con si no hubiera un mañana y pude volver a casa despacito y con desarrollo muy suave. Por cierto las bielas son unas shimano M6000 hollowtech ii Así que hay estoy buscando bielas nuevas. Pensé que siendo doble plato y antiguas estarían baratas, pero nuevas no las encuentro por menos de 100€ No se si quiere meter mas pasta en la bici o directamente buscar otra. ¿ Sabéis de alguna bielas de dos platos compatible y más barata? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Me he cargado las bielas...